Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#3985 Y según tu quen debería pasar la eliminatoria a ver, ilustrame.
Ida robo, liga baño del bueno y hoy robo.
Di María se pierde el de liga, que es ROJA DIRECTA, el que se pierde la ida de semis es el pelopolla de Coentrao.
Atraco claro al Valencia. Quien no quiera verlo es ciego. Sin el atraco el Valencia en semis con un 5-1, 4 goles de Jao Pereira, el arbitro debió expulsar a CR7 por protestar, robo sin palabras me hallo, siempre nos toca al Valencia el atraco Siempre.
Perez Lasa es un CANCER de arbitro.
Podia haber expulsado perfectamente a Joao Pereira en la primera parte y en lugar de hacerlo, le AVISA.
Coentrao tiene 2, y lo tira a la primera sin rechistar ni un solo segundo.
Banega le da un manotazo a Di Maria y le agarra de la camiseta a Cristiano y no le enseña ni amarilla, y con este segundo no duda ni un solo segundo de tirarle la roja.
Rami corta una contra agarrando a Khedira y no le enseña absolutamente nada, Modric le entorpece el saque de banda a uno y le saca amarilla sin dudar.
Que hijodeputa antimadridista es este pavo.
Siempre jugamos con menos (nos expulsen o no a alguien,creo que entendeis a lo que me refiero) y le hechamos cojones,con los arbitros en contra nuestra y pasamos a semis,pa casa valensia
#4002 que insinuas que ha pitado mal el arbitro? o no lo has visto o no entiendes de futbol.