Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

La verdad es que no es normal que cada temporada cambien las normas, o que lo cumpla en las 2 o en 1, pero esas normas absurdas no tienen sentido.

JMBaDBoY

Antes de hablar... ¿estáis seguros de que esto no lleva ya desde hace 2 temporadas cuando lo de Mou y el dedo en el ojo? Quedó claro que las sanciones se cumplían en la misma competición donde te enseñaban la roja, a no ser que fuese grave (de 4 a 12 partidos de sanción).

A Ramos le cayeron 4 partidos de sanción por decirle al árbitro "no tienes vergüenza", ya ha cumplido estos 4, y ahora le falta por cumplir el 5º partido correspondiente a la roja directa que vio en copa, por tanto, esta roja se cumple en la misma competición (semifinales de copa) y no en el Madrid-Getafe.

No es tan difícil de entender, pero claro, es más fácil buscar conspiraciones xD

5 1 respuesta
Colochile

Se cambio la norma ayer y solo es aplicable a jugadores que se llamen Sergio Ramos y sean del Real Madrid xD

Crus

La culpa es de la prensa, que siempre ha hablado de que se pierde 5 partidos nunca de 5+1

O eso creo yo.

Pero vamos, que ahora es aún más flipante que le metieran en total 6 partidos a Ramos xD

2 respuestas
Tiquismiquis

#4174 Siguen siendo 4 más 1, lo ha explicado muy bien #4172.

Scavenger19

¿Pero y que problema hay? Tanto Varane, como Carvalho como Albiol (este ultimo se nota los minutos que ha ido cogiendo, de menos a mas) estan jugando de putisima madre. No creo que haya ningun problema.

JMBaDBoY

#4174 La prensa hablaba de 5 partidos, que se desglosan en los 4 partidos de sanción que le cayeron, + el partido de sanción por la roja, que es el que cumplirá en semis de copa.

No tiene más misterio.

Crus

Entonces no entiendo nada.

Ramos ya ha cumplido 4 partidos de sanción:

  • Osasuna
  • Valencia
  • Valencia
  • Valencia
  • Getafe (el que le falta)

¿Donde está el problema? No lo pillo

3 respuestas
KuS

#4178 Problema ninguno, solo que el de Getafe no es de la competición donde le cascaron la roja directa. Los 4 primeros son por bocachancla, los primeros que se cruza indiferentemente de la competición que sea, y el "extra" por roja directa en la competición donde la recibió.

No es tan complicado.

Feno

#4178 Contra el Getafe puede jugar

Tiquismiquis

#4178 Los cuatro partidos que se ha perdido han sido por la descalificación al árbitro, sanción para todas las competiciones nacionales y el partido restante que le queda es por la expulsión ante el Celta en Copa del Rey, ya.

Elektro

Y porque se cumplen primero los de la descalificación y no la expulsión? xD

Que la norma exista no lo discuto, pero es un sin sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4182 Habría que mirarlo en el reglamento con detalle, pero supongo que al ser considerada una sanción grave, van primero los partidos que te caen de la sanción grave, y posteriormente se cumple el de la leve (1 de sanción por la roja).

A mí me parece bastante lógico.

3 respuestas
KuS

#4183 A ti te parece bastante conveniente XD

2
Scavenger19

#4183 Debe ser asi como dices, porque si no vaya chorrada xD

JMBaDBoY

A todo esto...

11 Betis

Casto, Ángel, Amaya, Perquis, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Salva S., Joel, R. Castro y Vadillo

11 Atleti

Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Koke, Adrián y D. Costa

Tiquismiquis

Ojo a ese duelo Manquillo-Vadillo.

JMBaDBoY

Manquillo-Vadillo, corre que te pillo.

1 respuesta
Vegon

No juega Molina. Esto ya está ganado.

Por cierto, creo que con este partido se activa un punto del contrato de Vadillo y se pone la clausula a 20 o 30 millones (no recuerdo exactamente).

Elektro

#4183 Hombre, te parecerá lógico a tí xD, por no decir conveniente como comenta uno xD

A mi me puede parecer más lógico que las sanciones se cumplan por orden de infracción, y como lo que fue primero fue la expulsión (y luego vino la descalificación), pues se cumple primero la expulsión.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4190 También te parecerá conveniente a ti, ya que así podría jugar contra el Barça xDD

En cualquier caso el tema es sencillo, si Ramos no hubiera hecho el tonto, no estaríamos hablando de esto.

1 respuesta
Elektro

#4191 Ramos no hizo el tonto, es tonto.

ISAILOVIC

JM modifico esa norma a toda prisa ayer por la noche

P

#4188 Just wow...!

Are you a wizard?

kiwAzo

algún enlace del + ? qe los de gol me dan asquito..

klawi

Expulsaran a Perquis para no dar el coñazo a Costa?

1 respuesta
Isakito9

#4196 +1

Yo he puesto el ruso pero están anunciando partidos

P

algun sopcast en castellano? fuck russians

1 respuesta
Isakito9

#4198 sop://broker.sopcast.com:3912/140019

N

algun sopcast en castellano para ver el betis atletico de madrid?

Tema cerrado