Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

iPoded

La hostia quejandose del piscinazo jajajajajaajajajaja

Sneyk

Final de Champions anticipada, la virgen.

S

#4736 Pero tío si hace el gesto para fingir que le han derribado y es mentira qué más da que lo pida que no? estamos locos? xDDDDDDDDDDDDD

mDity

si sale alexis, este partido pasa de ser un partidazo a ser un partido epico no, lo siguiente jaja

B

Que no tienes que pedir nada, has intentado engañar, te has dado cuenta de qeu te ha salido fatal, te levantas sin qejarte a ver si cuela el que no te la saqeun, esta bien sacada.

D4rk_FuRy

simular un penalti es condición de amarilla, no hace falta reclamarlo.

blackoN

Ha estado entretenida la primera parte pero no me gusta que estén todo el rato resbalando, espero que no juegue Alexis, no duraría ni 5min de pié. Está bastante igualada la cosa aunque mucho me temo que el Málaga nos va a eliminar xD. El partido por momentos está calentito, me da a mi que habrá varias expulsiones.

Increíble la jugada que ha terminado con el tiro de Iniesta al larguero.

1 respuesta
vappatixihm

Y menudo canteo Telecinco, es una verguenza, no sé nota nada que equipo quiere que gane xDD

2 respuestas
Netcore

Vamos barça!!!!!!!!!!

BinHo

por cierto , menudo retrasado mental el puto juanma castaño cuando dice penalti clarod e pique , yo vi mano clara y despues se ve que le da en el dorsal

B

Lo raro es que no acaben ambos equipos con 10 o 9 a este ritmo de tarjetas.

S

#4748 Canteo terrible sí, sólo hace falta ver deportes 4 que es de los mismos xDDDDDDDDDDDD

blackoN

#4748 Debes de ser de las pocas personas que está escuchándo a los de T5.

Duel

Puto Carreño ya dijo que el Málaga estaba en 2ºb y hoy quiere cargárselo para retransmitir el MadridVSBarça. Muerte carroña hijo de puta

Xoid

Malaga 1 -1 Mateu Lahoz.

Lamentable arbitraje. El doble rasero es tal palpable que da asco. A la hora de sacar amarillas al Malaga, no le tiembla la mano al amigo. Lo de las manos ya es de traca. Mano de Iturra, amarilla, mano de Iniesta, solo falta.

Luego ya está lo de Pique. En el reglamento debe haber una excepción con los brazos de este hombre, porque mira que hace manos, y nunca se lo pitan, es increíble.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4747 Yo veo al Barça favorito todavía, marcando un gol tendrían ya todo de cara porque les valdría cualquier resultado. Un 1-2 y el Málaga creo que se vendría abajo.

1 respuesta
infrico

No se que es peor si aguantar a los comentaristas o a mis padres insultando a los comentaristas.

El ultimo comentario: Ahora en el descanso pondran la novena del Madrid, vaya merengues estan exos

Woh

Cuando Castaño dice "He visto la mano clara" o algo así... que hijo de puta

BuLLeT_AZ

Hostia la llama xDDDDD

vappatixihm

Por cierto Partidazo de Pedrito !!! xd

danyes2000

#4755 Que si que si cuentame mas...

blackoN

#4756 Es favorito pero eso no quiere decir que vaya a pasar de seguro, yo veo al Málaga bastante bien y si el Barça no le pone más ganas no va a pasar por muy favorito que sea.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

SupermaN_CK

El partido es un ida y vuelta constante, no ha destacado nadie en especial.

SnighT

http://s4.as.com/prom/201301/pro_photo1359063205.jpg

1 respuesta
YokeseS

a cesc le han cogido la matricula los arbitros

Xoid

#4763 Y en el gol del Barsa fuera de juego.

1 respuesta
Duel

#4763 No digas nada del fuera de juego del barça compi

1 respuesta
Fit1

Qué partidazo de cara al espectador. (neutral xDD)

Tema cerrado