Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
wizia

A ver si responde el Málaga y vamos a la prórroga.

S

#4887 Miedo a quien? Hemos empatado en Liga y ganado la Supercopa, y este Barca asusta bien poco. Miedo cero

1 respuesta
laZAr0

Anda olvidaos los que penseis que puede pasar el Málaga, si le allanaron ayer las semifinales cómo no van a pasar hoy?

iPoded

#4891
siempre recurris al insulto, :)

L

Quien quiera que pase hoy estará en la final.

JaCtAeSt

Cesc esta jugando bastante mal, o soy yo? xd

mongandante

Miedo dicen xDD tenemos a Varane y Albiol bitches

Payomeke

Tranquilo culerdos, podéis iros a dormir tranquilos que Mateo se encarga. Bona nit

#Valors

S

Mira como aparcen xdd

-jack69-

#4882 Por decir que ya empezaba la fiesta del árbitro

No es miedo por la semifinal, si el que pase se clasifica para la final, yo lo veo así de claro

#4885 Lo dices por la expulsión de Coentrao? Si lo dices por los fueras de juego en el Bernabeu, uno fue palo, el otro llego antes Casillas y el otro había posibilidades de gol. Lo de Higuaín también la da Guardado, es más nisiquiera protesta Guardado

1 respuesta
SkalS

Puto Iniesta.

Vegon

Iniesta lleva chetos.

Jotauvece

es el amo

AlejaaaN1

Que bien remata Messi joder que bien impulsa el cuello

W

#4893 ya claro, porque está la cosa igual que entonces.

Desde esos partidos: el Barça batiendo récords, prácticamente ganando la Liga, jugando su mejor fútbol. El Madrid dando pena, a 18 puntos, perdiendo en Copa con el Celta, en Champions sin ser capaz de ganar al BVB, problemas internos, etc. etc.

Solo hay que leer las cosas que se dicen por aquí para ver que el cagómetro del madridismo está en cotas altísimas.

1 respuesta
Enccel

Me encanta Iturra joder.

#4895 Gracias Sara.

PalesTina

Con lo facil que llega el Malaga al contraataque contra el Barça esta claro que al Madrid le viene bien que sea el Barça el semifinalista

M

Me cae bastante mal la gente del madrid por estos lares,son muy maleducados y se ponen muy tontitos en fin

Iniesta es un crack,increible

EuReKa

mi mama me mima

T

Calité

danyes2000

No se que espera para quitar a cesc.

K

mira ese como se tira al suelo y se lamenta y cuando ve que tienen posesion se levanta #valors

JMBaDBoY

Jajaja Alves pero donde chutas

guachinche

#4901 me referia a que el arbitro habia empezado a no pitar faltas claras al malaga y si pitar las faltitas al barça, que soy del madrid joer, un poquito de por favor xD

1 respuesta
C

Alves genius!

wizia

Que mal Alves

EuReKa

que colocación de alves

Mcdollar27

Macho, y siguen perdonando joder... al final nos saldrá caro

S

#4906 Perder con el celta es peor que perder con el Celtic o ganarle en casa en el minuto 92?

A ESTO le llamas "jugar su mejor fútbol" en serio? xDDD

Tema cerrado