Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

C

#4945 xDDDDD

Enccel

Grande Messi,juegas solo.

AlejaaaN1

Menuda le ha caido al pobre, la proxi no pregunta

S

#4947 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo siempre quiero que pierda el Barca y tú, el Madrid. :\

1 respuesta
13malkavians

Los culés ganando semifinales sin ganar los cuartos... jeje

K

#4947 hombre, siempre en contra del Barça, igual que el 90% de los cules ayer jeje

#4950 qué santo? me he perdido algo?

#4949 para estar tan mal bien que os hemos plantado cara en los 3 partidos de esta temp, quitandoos un titulo en la cara.

1 respuesta
Jotauvece

joder que bueno es el nº10

EuReKa

yo quiero que gane el equipo español

JMBaDBoY

#4954 Claro, ahora resultará que no queréis al Málaga a 180 minutos por ser más fácil que el Barça.

No engañáis a nadie xD

3 respuestas
mr_c

messi seria igual el mejor del mundo sin marcar goles

mDity

joer y messi ahi, ahi. puto crack xD

S

#4959 No querían todos los culés que remontara el Valencia ayer? Pues eso

7calaveras

#4956 Santo, ese chaval que teneis amargado en la porteria y que os a ganado titulos el solo. Si ese, Casillas

1 respuesta
xTr3m1S

Como pase el barsa y al final gane el madrid no veas en lo que se va a convertir mv

1 respuesta
AlejaaaN1

#49546 Pero no quieras negar que el barcelona está ON FIRE y el Madrid no es el equipo al que estamos acomstumbrados

1 respuesta
S

Messi ha tenido ya 10 opciones claras a la contra y no ha hecho ninguna. Os hacéis pajas con cualquier cosa ya

EuReKa

no le pitan ni una falta al pobre

Inis

Le estamos perdonando a los Malagueños demasiado, espero que lueog no lo paguemos caro

-jack69-

#4959 Entonces vosotros estáis acojonados porque queríais al Valencia verdad?

La cosa es que tenéis la obligación de ganar debido a todas las bajas del Madrid

1 respuesta
TooShort

#4964 el madrid lleva varios años haciendo ridículos, desde el alcorconazo al 5-0, eliminaciones de champions etc etc y la vida sigue eso se dice mucho pero es una tontería.

ramaGZ

Ahora empieza el partido de siempre, el soporífero. GG Barça, nos vemos en semis.

K

#4959 me da igual lo facil/dificil que sea. Yo voy contra el barça hasta en una final de champiosn contra un equipo checoslovaco.

Como el 99% de los cules de aqui

#4963 lleva 5 años sin ser santo, y 2 siendo un portero lamentable.

#4965 los partidos contra el barça motivan, no vas a ver al madrid que se arrastra en Liga. /failquote jeje

_kiNG_

está el césped algo resbaladizo no?

M

10 claras messi? que partido estas viendo fantasma xD

L

Mucho tendría que cambiar la cosa para que el RM pueda suponer un obstáculo para el Málaga o sobretodo el Barça

Mcdollar27

Va Messi, marca ya que lo estás deseando joder.

danyes2000

Vaya penalti jajajaja.

iPoded

#4969
No te esfuerces el fanatismo culé siempre quedará por encima, tienen más #valors y #humildat.

AleXxXxX_25

El Barça con el resultado a favor es letal

S

ajkajajajajajajajajajajajjajaja

Tema cerrado