Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Bend3R

Madre mia, partidazo ha hecho el malaga.

Prefiero no pasar a semis viendo un partido asi a que gane el barça 5-0 y sea un partido facil y aburrido.

mDity

joder vaya mierda, como si fuese tan dificil montar un puto calendario xD

BH99

#5387 Y encima te quejaras después de la manita que le ha echado al Barça. Que poca vergüenza tienes macho...

Duel

#5387 Podía haber pitado unas 5 ó 6 faltas más y lo sabes. Ya está bien.

alepe

Este año Iniesta lo está bordando.

Otro gran partido del blanquito.

Netcore

Mención especial al golazo de pique

1 comentario moderado
S

EH TIOS OJO van a analisar en punto disen pelota que el si el primer gol si es fuera de juego programonnn

ArcheR

Se hizo justicia y pasó el único equipo que buscó la eliminatoria. Ya puede estar contento el Málaga, que no ha hecho ni el tato en los 180 minutos y ha metido cuatro goles sin saber bien ni cómo. Solamente el acierto extremo en sus tiros a puerta y la pobre efectividad del Barcelona le ha mantenido con vida hasta casi el final.

Un recuerdo al guarro hijo de la gran puta de Weligton, al crack Mateu que, como ya han puesto más arriba, ha sido muy justo con las tarjetas, a los tristes de Telecirco que no se cortaban ni un pelo, y a los de la Rosaleda que cantaban "Puta Barça". A todos con ellos, con mucho cariño, solo puedo decirles...

3 respuestas
LiuM

Partidazo, no lo veía claro pero lo lograron.

El arbitro fatal nunca me gusto Mateu y su criterio aleatorio pero no logro empañar un partido entre dos equipos que juegan muy bien al futbol.

Felicidades al málaga porque planto cara

m4a1sd

Jajajaj que triste ese programa

alepe

Siro, Roncero, Hermel juntos en plato.

Me voy a pegar un tiro.

S

ojo esclusiba

alepe

No van tres cámaras.

Temblad becarios!

Feno

Partidazo de Cesc

1 comentario moderado
alepe

Es mas importante una portada del MARCA que un Barça-Madrid la semana que viene?

GG Pedretroll

1 respuesta
MrAble

Tranquilo, primero el gran tema de actualidad, luego ya el futbol.

wizia

#5417 Es lo que quiere la audiencia ahora mismo.

alepe

A mi el tema me la sopla ya xD

B

Partidazo pero como pensaba, el Malaga estaba "igualando" al Barça dando el 100%, en el momento que han bajado un poco las revoluciones la presion ha desaparecido, perseguian la pelota y les podrian haber caido unos cuantos.

Precioso partido aun asi y menudas pedazo de semifinales se han quedado.

wizia

Mierda de exclusiva, cuéntalo ya ostias

Wuos

#3272 #3295 :clint:

Rosell quiero mi palco ya!!

1 respuesta
niigro

Partidazo hoy barça-malaga, las semifinales que hay y siempre con las mismas mierdas ... xD jajaja grandes!!

S

me enkantaaa pedreroll eres el mejor segir asi somos una familiaaaaa

1 comentario moderado
alepe

Bueno nens, supongo que las entradas tanto en el Bernabeu como el Camp Nou estarán rebajadas al ser copa del rey, habrá que intentar ir ¿no?

Yo 60 euros los pago sin dudarlo.

2 respuestas
I

#5409 pfffffffffffff jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

en serio, hazte mirar esa bilis

weeheee

vaya tela xdddddddddddd

B

Pffff pues yo tenia pensado ir a Madrid y no estaria mal la ocasion par aintentar ver un Madrid-Barça, pero dudo mucho que sea facil pillarlas.

Tema cerrado