Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Lo que no es normal es que un arbitro recien salido de la nevera le den unos Cuartos de Final de la Copa del Rey. Eso si que no es normal. De traca.
Yo soy Soldado y paso de jugar ya en el Bernabeu, entre los goles anulados y los fuera de juego...xD
Pero como no va ir a favor del Madrid,si la otra vez la cago en contra y estuvo 2 meses fuera.
Yo haría lo mismo.
El linier esta que se entera de una jaja
Desde luego a mi me daría vergüenza llorar de árbitros y que luego pase esto
#790 No, ha ido 2 veces a la Nevera esta temporada y en ninguna fue por el RM. Fue en otros 2 partidos, de escandalo xDDDD
Ojalá nos toque un árbitro culé en Mestalla, y la lié brutalmente y elimine al Madrid y de verdad tengan excusas para llorar de los árbitros
Yo estoy hasta las pelotas del Muñiz este, y no por el partido de hoy precisamente. Le odio con toda mi alma :mad:
#796 ??? Se supone que ha jugado mal? Los ultimos 3 ha jugado bastante bien. Sobre todo el ultimo de copa.