Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
El arbitro se olvido la gomina y CR le hizo un favor, no seáis mal pensados con el arbitro es un hombre de honor
Está claro que el Valencia tiene la culpa de no ganar. Vale que los árbitros se equivoquen, pero si te tiras 70 minutos controlando un partido y no tienes huevos de marcar, es tu problema.
Yo he desistido del sopcast, lo tengo abierto para ayudar a ver si va mejor, pero para lo que queda de partido me he decicido por vipracing:
El árbitro favoreciendo al Madrid, el Valencia perdonando y Casillas salvando a los blancos. ¿De qué van a llorar ahora los merengues? xDDDDDDD
Yo sigo a lo mio, de verdad Casillas no sabe ya blocar sino que no sabe ni despejar? Dos ocasiones despejadas hacia el centro del area que no han sido goles de milagro
Lastima que Xavi y Casillas sean quienes hacen las alineaciones en la selección y seguirá jugando.