Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Al Madrid estuvisteis apunto de ganarle en el partido de liga, no dice nada la verdad que hayais jugado bien hoy xd.
#1142 Por que duele haberse gastado perras en ese paquete y estan a ver si meten algun partido bueno y lo venden por algun millon sin qeu tengan que pagar.
Sergio Ramos @SergioRamos
Contento por los 3 puntos conseguidos esta noche frente al Valencia y con ganas de estar con mis compañeros. #halamadrid #basket #baloncesto
#1146 Pues si, a mi en un principio no me gustaba Valverde pero me esta chapando la boca a base de bien. El partido de hoy a ratos me ha parecido muy muy bueno, que opinas tu?
Esa caída de Essien va a dar para MUCHÍSIMOS gifs xDDD
#1155 Yo cada vez estoy más contento con él, el Valencia la toca mejor, tiene más profundidad y, bueno, defendiendo no es que me transmita mucho mejores sensaciones. Pero en este sistema (que parece un 4-3-3) aún faltan de encajar piezas como Feghouli o Canales, yo creo que vamos a acabar contentos.