Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AleXxXxX_25

Ojala hoy veamos un buen Madrid, q este año partidos buenos solo los cuento con los dedos de una mano.

Creo q sera un partido parecido al del City en el Bernabeu, pero espero q no recibamos goles y al menos metamos un par d ellos, aunque Pepe y Ramos se va a notar mucho atras. Haber si apuesta de inicio por Di Maria y empieza a rendir q nos hace falta! Aunque creo q va a meter a Modric con Ozil, Karim y CR.

kiLLoSaMa

de unas 12.000 entradas que quedaban a la venta a las 8 de la mañana

a las 11:45 quedan 5.000

#123 jodido relaño, que asco me da, no se puede ser mas ruin y patetico

1 respuesta
Scavenger19

#122 Puto Mou, tiene la culpa de que el Bernabeu no se llene!! ¡¡FUERA!!

3 1 respuesta
W

Andan como locos regalando entradas, ya ves tú. Además puede que sea el último partido barato del año para ir a ver xD

Pero oye, grande Mou, tu dedo señala el camino a las masas piperas.

3 respuestas
Elektro

#124 Ya ponéis insultos/quejas random a Mourinho en cualquier post aunque no venga a cuento en absoluto xDDD

I

#124 "del año"

15 de enero

1
B

Hoy se verá que Mou es un acojonado. Pondrá a Casillas antes que Adán y eso que el partido es importante. Según su teoría debería seguir Adán de titular. Pero claro no hay cojones.

3 respuestas
josepginer

Creo que lo vamos a pasar mal en el Bernabeu, xq el Madrid aunque no este bien, te la lía. Al Bicho le hace falta poco para marcar, esperemos que no este inspirado. Yo si fuera Valverde me gustaría poder controlar un poco la bola, no jugar solo a la contra xq sino lo tenemos crudo.

Also, espero no ver el clásico robo al Valencia @Bernabeu.

Elektro

#127 ¿Según su teoría? ¿No será según tu paranoia?

4
JMBaDBoY

Me da que hoy van a saltar chispas.

kiLLoSaMa

#124 y cuantas entras dices que han regalado como locos?

#127 si algo es Mou es todo lo contrario a acojonado

B

Si el Madrid pierde hoy cual sera la excusa de Mou?

Fdkn

Pues dependerá de lo que ocurra en el partido no?

Los futurologos sois vosotros, pa que preguntais

S

El Valencia seamos sinceros muy poco o nada tiene que hacer. Tal y como estamos de motivados para los 2 copas no me extrañaría nada que les cayeran 3-4 pero fácil fácil.

2 respuestas
DarthVader

#134 Claro que sí.

M

Siempre que juega el Valencia se dice lo mismo, y últimamente nos llevamos un zas todos -incluido yo-.

Así que no vayáis aquí de sobrados

Beethoven

#134 Tu no tienes abuela no? xD

S

no intento en absoluto menospreciar al Valencia pero seamos sinceros es un equipo bastante normalito hoy en día, el Madrid se tiene que aferrar por narices a las 2 copas, juntas eso le sumas a un CR inspirado y sinceramente no me parece una exageración.

Uno no puede decir que piensa que podemos ganar holgadamente pero se puede llamar acojonado y lindezas semejantes a Mou, no se como funciona esto de verdad.

JMBaDBoY

Debo ser raro, pero me parece que el cambio del Valencia desde que está Valverde es evidente, y a doble partido plantará cara.

M

Yo al Valencia le veo posibilidades serias de ganar en casa -por una vez en muuucho tiempo-, si sacan un resultado bueno en el Bernabeu, ojo.

El partido de hoy depende de Cr, ni más ni menos.

1 respuesta
sarvadohh

#140 Entonces nos caerán un saco, viendo tus ultimas predicciones en estos partidos xDD

Para mí el partido importante es el de Liga, mientras saquemos un buen resultado en este los dos de Copa me dan bastante igual.

1 respuesta
M

#141 La verdad es que sí, suelo equivocarme en muchos pronósticos, ya verán como hoy les cae una paliza xD

Luego entre el partido de liga y el de copa está clarísimo que es 1000 veces más prioritario el de liga. Es más importante el de liga porque decide la salvación económica de la entidad y lo más importante: si pasa te toca contra el Barcelona, por lo cual vas a ser eliminado sí o sí xD

Elektro

Todo dependerá de en que minuto nos expulsen al jugador de turno :D

Vegon

Lo siento mucho por los madridistas, pero si hoy pierde el Madrid la semana va a ser divertidísima de nuevo xD

DarthVader

Ahora mismo esta mejor el Valencia y solo laCR dependencia puede eliminar al conjunto che

jGcz

El Malaga viene mañana sin Joaquin y sin Toulalan. Supongo que sera por lesión porque a dia de hoy no tiene sentido que el Malaga reserve para la Liga xD

V

Me encantan este año los dias que juega el Madrid.

Aunque la verdad es que los gifs fest que se montan en el LIVE ya han perdido algo de gracia xD

1 respuesta
mDity

me emociona el RM vs Valencia... a ver que pasa xDD

Vegon

#147 Es cuestión de buscar nuevos gifs:

V

Entre que la liga esta jodida y que la Copa es un poco ya ves tu, me voy a tomar de aqui a marzo un descansito, y me centraré en coger las palomitas mientras veo el espectaculo extradeportivo

#127 Entre otras cosas

Tema cerrado