Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

Pinto iba a pitar a Thiago para advertirle que venía Iturra, pero se acordó de que a la próxima lo sancionarían y se calló como una puta. :clint:

alex00

joder a ver si ponen ya la segunda parte

SupermaN_CK

El gol de Puyol es un churrazo enorme xDD

Y estoy de acuerdo en que Alexis se mueve MUCHO pero ahí se queda, en movilidad, no marca y no asiste, joder para qué juega?

2 respuestas
Fdkn

#2400 Ehm, el Malaga está defendiendo ese corner con marcaje al hombre, en la repeticion se ve como Wellington cuando se lanza en vez de a su lado incordiandole tiene que ir corriendo desde parla a por el. Si el jugador al que marcas está solo en mitad del area, algo de culpa tendrás ¿no?

1 respuesta
alex00

#2403 te has equivocado no fue un churrazo, sabes que el es muy bueno con la cabeza y definió bien en ese Gol

Fit1

#2404 A Puyol le hacen pantalla en todas las jugadas a balón parado, sino fíjate, no es tan sencillo xD

1 respuesta
alex00

joder espero q esta segunda parte Alexis no falle

Fdkn

#2406 Dude, que mires la repeticion, que no hay pantalla ni nada, que viene Wellington desde 5 metros corriendo porque se ha empanado.

1 respuesta
-L0B0-

Alexis juega para molestar. Pero vamos que les hubiera salido más barato un cono.

Se podría decir que es un futbolista que juega bien cuando no tiene a pelota xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me dicen por pinganillo que Alexis sigue igual de cáncer que siempre, mis fuentes son verídicas?

SupermaN_CK

#2409 Pues a mi me jodería mucho que me alabasen sólo por saber jugar sin balón xDDDDDDDD

alex00

Joder ahora me entero de que Guardiola ficha 3 años con el bayern de munich

Enccel

#2403 Asiste bastante ehh

Fit1

#2408

vale, no hay pantalla, voy a acabar de ver el partido, cya

CsNarsil

Enorme Adriano.

GrimMcSlam

Hostias Adriano q amo xD

nisterz

puyol siempre marca goles de cabeza parecidos, pero segun un merengue son churros de gol, reconoce que es un golazo y punto, igual que reconozco muchos que ha marcado CR han sido golazos, no hay que ser tan cegado...

1 respuesta
Cuttlas

alexis....

O

mira que ese no vuelve a jugar.

xXxHarlockxX

Hahahahahahaha puto Alexis xDDDDDDDDD

jmdw12

que crack

O

xd. en fin pero que esto es un escandalo.

GrimMcSlam

XDDD

V

Y encima acercan la camera para que se va todo el fail

Petterrr

MVP

Isakito9

Jjajajajaja Alexis, vaya jefe, lo gracioso es que aumentaron la camara

Zero_G

pues yo ahi veo penal

B

tocopilator pls...

jocker8

alexis tiene menos efectividad que oleguer y va totalmente enserio.

Fdkn

#2417 Pero que tiene que ver que sea un buen gol conque la haya cagado el defensa?
¿Es exclusiva una cosa de la otra?

Tema cerrado