Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Txentx0

La grandeza del athleti es mantenerse en primera y estar este año en puestos de CL pudiendo fichar solo en 2 comunidades autonomas (4 si contamos la rioja y la parte vascofrancesa)

Y esto lo dice un osasunista... al que no es que le gusten demasiado los leones.

Pero ya no es un equipo grande (al menos desde hace años) es un equipo decente de la parte de arriba de la tabla. No mas

1 respuesta
Singed

El día que cuente un subcampeonato o estar momentáneamente en un puesto como algo HECHO que venga Dios y me de una colleja.

1 respuesta
Perurena

#3122 Es verdad, hay que ir día a día como va el Cholo, ¿no?

Yo no doy por hecho el cuarto puesto ni mucho menos, pero quieras o no es una realidad que el Athletic está haciendo una buena temporada con jugadores que repito, según tú no sirven ni para segunda.

1
GrimMcSlam

#3121 Bueno, cuando ha habido fatiguitas y casi han bajado, han habido ayudas xD.

El Athletic tiene mucha masa social por detrás y una inversión en cantera brutal, me parece más meritorio lo de otros equipos como el Levante y demás.

1 respuesta
Enccel

#3124 Lo del Getafe si que tiene merito.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3125 El Getafe tiene pasta, paga sueldos decentes y ficha jugadores con traspasos xD.

El Levante es un equipo q recicla viejos y ficha promesas xD.

Singed

Eso faltaba que sólo pudiendo sacar Toqueros... (AH NO que toquero es de otra cantera, de esas que suelen esquilmar, todo muy meritorio) no invirtieran "en cantera" o en robarlas.

#3125 ser filial del madrid no tiene merito... que ganas de verlos desaparecer.

Y yo ya voy a dejar el OT que... pintan bastos.

quedices

Rotura de fibras en al abductor lo de Filipe...lo que se temía, baja 4-6 semanas.

Se pierde las semis, 4 partidos de liga, la ida de Champions y llegaría si es que lo hace justito para el partido contra el Madrid del 2 de Marzo.

Vaya calamidad :( , si se solventan estos partidos y se saca un buen resultado en champions, serían unos resultados muy positivos aun cayendo en copa.

W

Lorea, lorea, loreaaaa.

Enccel

Buah,4 semanitas con Insua,si no recortamos puntos ahora no les recortamos jamas.

1 respuesta
KuS

Buf la baja del Príncipe se puede notar de cojones :S

klawi

#3130 LTI titular de Argentina os lo vamos a hacer.

1 respuesta
kakarikez

http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/copa_rey/1391088659.html

tristerrimo que tengan que llegar a este punto

1 respuesta
W

El KO en Copa es más que probable pero contra el Milan seguís siendo favoritos y más si solo se pierde la ida. En Liga también sufriréis con tanta concentración además xD

Enccel

#3132 ni tu te lo crees xdd

Anda que no se va notar del mejor lti del mundo(o de los 3 mejores) a este tio que no sería titular ni en el Sporting.

Fit1

Filipe estaba en un gran momento de forma joder... me cago en todo :(

GrimMcSlam

Le fleurisima :D

R4Yd3N

Bueno atleticos.. ir preparando la vaselina.

miwel

pero si el madrid no va a tirar ni a puerta, se va a pasar el partido dandole balones a carvajal para que centre

klawi

Todos con Emiliano.

quedices

Emiliano es droga dura.

Juanfran a banda cambiada y Manquillo o Macklemore por la derecha, sacátela Cholo!

Fit1

Aún hay tiempo para que nos cedan algo interesante, no quiero ver a Insúa ni en pintura xDDD

Soñar es gratis

W

Dicen que tras atar a Banega el Cholo se lanzará a por Rojo para cubrir el LI. Enccel ya está de camino a comprar la bufanda del Atleti.

PD: Es broma, no quiero llevarme un punish burgalés.

B

#3099 Es normal, somos el equipo a batir en España y Europa.

Tiquismiquis

Insúa está infravalorado en MV.

Dicho queda, espero no cagarme en su familia en dos semanas.

klawi

Insua no ha visto un balon en su puta vida, siempre jugaba con melones.

Es una mierda de jugador que no pinta nada en el Atletico de Madrid. Se podria ir con Adrian de la mano.

AleXxXxX_25

Señores ya estáis poniendo excusas antes de la eliminatoria? a nosotros tb nos falta Varane, el mejor central del mundo y no decimos nada jeje yo sigo pensando q va a estar muy igualada!

KuS

jeje

1
Grimmer8

Varane el mejor central del mundo...

1 respuesta
B

al final hoy el racing juega o no?

1 respuesta
Tema cerrado