Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

xa3ro

Aun no lo saben dijeron esta mañana

Xoid

#3235 probablemente mañana Harry ya no sea presidente del Racing, así que seguirán jugando la liga.

1 respuesta
B

La Real Sociedad 100% posesión. Nos van a chorrear en semis.

JimbojoneS

quien hay hoy en el palco? xDDDDDDDDDDd

Ux1o

Espero comunicado de la LFP y AFE al respecto.
j3

Andy

me alegro por la Real y no tener que exponerse a un mayor desgaste físico / lesiones.

Pero ánimo a todos los racinguistas. Un club centenario y con tanta tradición en la liga no se merece estar viviendo una situación así. Y menos tener chorizos de ese calibre a los mandos del club. Mucha suerte.

B

#3242 ¿Te crees que van a dimitir? Estamos en Ejpaña

1 respuesta
BinHo

menos protestar y mas trabajar

1 respuesta
T

Que jueguen una pachanga, una alemana o algo, ya me jodería ir hasta allí vestido de corto y no tirar unos tiritos...

1 respuesta
Xoid

#3247 Les echan....supuestamente, pero estos hijos de puta seguro ke se las arreglan para que no sea así.

1 respuesta
STAN

#3248 Nice bait, a ver quien cae.

JimbojoneS

#3249 jajajajaja sería un puntazo xDD aunq sea que saquen a los juveniles/recogepelotas a hacerse una alemana

1 respuesta
B

#3250 ¿Y quienes les van a echar? xD

STAN

#3252 Sabes lo que es hacerse una alemana? xDD

Fit1

Vaya palo es no poder jugar este partido para los jugadores del Racing, pero no les han dado otra alternativa, con dos cojones xD

JMBaDBoY

#3236

Quiero entender que indultarán al Racing. Lo contrario sería una sinvergüenza.

AleXxXxX_25

Pero q pasa q xk dimitan los q estan si les van a pagar? sino hay pasta no hay pasta no?

1 respuesta
Netzach

Resumen del partido

Ux1o

#3257 Igual te piensas que se agarran a la poltrona sin haber dinero ahí xDDDDD

Sin ir muy lejos vendieron a Jairo al Sevilla este verano por 1 kilo.
Y ahora en invierno a otros dos por 300.000

JimbojoneS

pues yo si fuera del racing, me la sudaría no ver el partido

pagaría encantado por estar ahi con mi puta aficion en piña, reivindicando los derechos y sueldos d los futbolistas, menuda fiesta tienen en el gol norte ahi montada, y encima con causa.

6 1 respuesta
W

Bravo por la plantilla del Racing y todo el ánimo a sus seguidores.

En fin, ya tenemos las semifinales definidas. A ver cómo se nos da la Real, es un equipo que me gusta tener en frente pese al peligro que lleva arriba. Espero una eliminatoria bonita.

ISAILOVIC

#3260 esto va mas alla de la plantilla

El Racing esta mas muerto que vivo por culpa de los del palco. Si no suben este año no creo que pasen del verano

1 respuesta
B

#3262 Creo que el culpable fue Pernia, el cual debe tener un cargo en la FEF

1 respuesta
Ux1o

El culpable sigue siendo Pernía. El Harry este es un títere que maneja el otro desde Brasil.

B

Yo me muero de envidia y me jode bastante que una aficion tan mierdera como la del racing tenga tanta suerte con la plantilla, que lo dan todo en el campo y van primeros sin cobrar e intentan echar a los chorizos del club. En nuestro caso pasaron de entrenar, arrastraron el escudo por toda españa y despues de bajarnos nos denunciaron y apoyaron un engendro.

Y en un sitio el triple de socios y de espectadores despues de 11 años de esta mierda, y en el otro tienen a la plantilla como dios manda. Me da bastante envidia de su plantilla porque en santander han hecho todo lo posible por dejar morir al equipo. (33.000€ vs 2 millones en ampliacion de capital).

Tambien me da mucha rabia que su entrenador sea paco cuyo sueño en la vida es entrenar al oviedo pero bueno aqui nunca le quisieron los que mandan.

T

Pues na, nos cambian el stream al madrid de basket, amos a disfrutar de otra palicita.

ISAILOVIC

#3263 a ver quien te crees que ha puesto a Harry o la metio doblada con el indio xdd

JimbojoneS

salen de nuevo, puf como aprieta la grada xD

OLIGOFRENIKO

Enorme el Racing

B

y por otra parte les deseo la desaparicion por el principio de reciprocidad mas que nada

Tema cerrado