Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Marjoram

A Tello hay que venderlo ya, asi pagamos el nuevo Camp Nou y compramos papel para las impresoras.

1
ArThoiD

#1049 Llevamos 4 o 5 años asi xD

B

Ovación a Pinto.

Sonos

Pues a la Batcueva! xD

chuckneitor

A la batcova tu

Iphone

Messi era un egoísta y chupón, no? El que es ladrón piensa que todos son de su condición...

CHiCoMaRTiNi

messi 2 partidos sin marcar el choripan lo esta matando

B

Soy el único al que la realización del encuentro le ha parecido una auténtica basura? Ya no hablo de la retransmisión, hablo de las cámaras, repeticiones...

Woh

menuda sacada de rabo de Messi esta segunda parte

gaLiix

Pues pasamos plácidamente, siguiente.

SupermaN_CK

A la batcueva!! 3 puntos importantísimos contra el Levante...oh wait!

1 respuesta
mrphy

Que me den un premio por haber aguantado 2 horas a los de antena 3. Vya jodido castigo oirles.

Enccel

Messi al único que no se la da es a Pedrito xk le tiene envidia.

danyes2000

Bueno ya estamos en la final que si no le atracan la jugaremos contra el atletico de madrid

1 respuesta
RuLi_pucela

Y todo esto sin Neymar, yo estoy cagado ya.

B

Tello pichichi de Copa no? xDD

L3nn0n

Grande Messi, me recordo a los partidos contra el Madrid que hacia esos pases a Villa :qq:

chuckneitor

#1061 ¿Por casualidad no serás Sergio Ramos?

mrphy

Habeis visto la polémica de Oliver en marca. Mano de Bartra dice en el tiro de falta. El mundo esta lleno de retrasados.

Kassie

#1064 es A3 esa antena da cáncer que esperas xD

Kenny

Hoy cogen a cualquier extremo zurdo que no sea paralítico y Messi logra que meta los mismos goles que Tello hoy.

Es increíble la facilidad con la que le dejó solo delante del portero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Andujar Oliver solo os sirve cuando dice q han beneficiado al RM xD.

Fdkn

Nagore mvp

Darkveider

#1071 y casi falla el primero... XD

miwel

visto lo visto, metes a messi detras de los 3 delanteros y punto

2 respuestas
blackoN

Bastante bien Messi y Tello en la 2ª parte, prácticamente han resuelto la eliminatoria ellos solos.

La primera parte que ha hecho el Barça me ha parecido lamentable y para olvidar. En la 2ª ya ha estado algo mejor pero tampoco ha sido gran cosa. Si Messi y Tello no se la hubieran sacado hubiera sido preocupante lo de hoy.

Pedro también me ha gustado los minutos que ha jugado. Lo de Song sigo sin entenderlo y Sergi Roberto pues solo le pondría en partidos sin importancia.

B

#1075 en rac1 es lo que ya decían el año pasado para cuando messi se haga Xavi... digo, viejo.

Darkveider

#1075 a messi no le metes, es él quien se mete jajaja

Geck0

Hay q darle oportunidades y confianza a los jovenes.. luego nos reimos del madrid con su fabrica...

B

Ha sido irse Puyol y bajar Messi a hacer de Xavi y el Barça ha ganado el partido con la minga.

Que no se den cuenta de que Xavi es un estorbo please :(

Tema cerrado