#1122 El problema es que la gente está tan acostumbrada a que sea el mejor con una diferencia abismal que ahora un partido en el que es el mejor sobre el terreno de juego se convierte en un partiducho para él. Y no hablo de lo del Atlético. Eso sí, te gusta repetir la cantinela de que todo el mundo decía que Messi os iba a violar, cuando para empezar no estaría muy bien si empezó desde el banco y lo que algunos hacíamos era tocaros las pelotas con lo del cagómetro sin más. La sensación general en el barcelonismo era la de un partido muy difícil, fuera de casa y contra la mejor defensa del campeonato, que tocaba jugarlo con los 2 puñales bastante por debajo de su estado óptimo de forma.
Ahora, en lo de sacar a pasear los Balones de Oro tienes toda la razón. Messi es el mejor más allá de eso. En lo que patinas es en compararlo con lo de las Copas de Europa, para empezar porque en este caso hablamos del mismo jugador y para seguir porque es algo que nosotros hemos visto y vivido en los últimos años, no algo que nos hayan contado nuestros abuelos. A mi la Copa de Europa del 92 no me dio lo que me han dado las siguientes.