Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Ayer se puso la mirada asesina de las asistencias.

3 1 respuesta
W

Lo del mejor jugador de la historia es algo increíble. El tío no solo va sobrado en todo sino que es de los mejores asistentes del mundo (si no el mejor). Es algo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo pero que ayer llegó a nivel de leyenda consiguiendo que el paquete de Tello marque un hattrick, algo solo al alcance de los magos. Se podría decir que es el mejor jugador del mundo no solo en cualquier posición de ataque sino que también lo es en un par del centro del campo. Una superioridad sobre le resto nunca vista.

Mientras otros no saben dar pases a 4 metros.

TuR0K_Vva

Primer gol en fuera de juego... 4 gol ilegal... pobre levante xD

Y en la vuelta cuando juegue Messi lo tienen mas jodido aun

2
Elitest

clamoroso vamos... a lo punto pelota style va...

1
W

Alepe y vappa haciendo labores sociales con las manitas. El valor de tenir valors.

2
KuS

#1111 Habría que bautizarla. ¿Mirada del colibrí? ¿De la mangosta? ¿Del cuco?

1 respuesta
DarthVader

#1116 mirada de 4 balones de oro, como una imagen sacada de la capilla sixtina

1 respuesta
KuS

#1117 Luego decís de los de las Copas de Europa en blanco y negro y cada vez que se dice que Messi que no está a buen nivel sacáis los kinder sorpresa.

1 2 respuestas
DarthVader

#1118 cada vez que se dice que Messi que no está a buen nivel

¿Quién dice esa memez?

Messi está a muy buen nivel para acabar de salir de pretemporada. Lo que no está a buen nivel es el esquema táctico y su posicionamiento en el campo.

Pero en nº y en físico messi está a muy buen nivel.

1 respuesta
KuS

#1119 Lo dice cualquiera que haya visto los partidos desde que volvió de la lesión. Por ejemplo todos con que nos iba a hacer el horror en el Calderón y ojalá hubiera jugado los 90 minutos la verdad.

Busca las excusas que quieras pero no está ahora mismo como para posar con un 5º ferrero, que es lo que se espera de él, así de simple.

1 respuesta
Grimmer8

#1120 Se tiró 2 meses sin jugar y en el partido del Atleti fue el que mejores ocasiones tuvo del Barça ante la mejor defensa de la Liga, obviamente tiene que rodarse. Parece que Messi tuviera que demostrar algo.

2 1 respuesta
KuS

#1121 Y aún así la semana antes decíais que nos iba a violar y demás. Y los que decíamos que menos nubes pajarillos, que acababa de volver de 2 meses de tocarse el mondongo, estábamos locos como poco. Luego se vió lo que se vió: Que tururú.

¿Y demostrar? Si quiere que se diga que es el mejor del mundo claro que tiene que demostrar que lo es. Todos los días. Creo que es obvio. El tema es que se podrá decir que no está bien, al menos todavía lo cual es lógico, sin que tengan que salir los ferrero rocher a relucir cuando se dice ¿no?

2 respuestas
W

#1122 El problema es que la gente está tan acostumbrada a que sea el mejor con una diferencia abismal que ahora un partido en el que es el mejor sobre el terreno de juego se convierte en un partiducho para él. Y no hablo de lo del Atlético. Eso sí, te gusta repetir la cantinela de que todo el mundo decía que Messi os iba a violar, cuando para empezar no estaría muy bien si empezó desde el banco y lo que algunos hacíamos era tocaros las pelotas con lo del cagómetro sin más. La sensación general en el barcelonismo era la de un partido muy difícil, fuera de casa y contra la mejor defensa del campeonato, que tocaba jugarlo con los 2 puñales bastante por debajo de su estado óptimo de forma.

Ahora, en lo de sacar a pasear los Balones de Oro tienes toda la razón. Messi es el mejor más allá de eso. En lo que patinas es en compararlo con lo de las Copas de Europa, para empezar porque en este caso hablamos del mismo jugador y para seguir porque es algo que nosotros hemos visto y vivido en los últimos años, no algo que nos hayan contado nuestros abuelos. A mi la Copa de Europa del 92 no me dio lo que me han dado las siguientes.

2 1 respuesta
DaMMiT

tengo una extraña mezcla de optimismo y miedo...

esperemos que el partido llegue abierto a san mames.

1 respuesta
KuS

#1123 Eso no es para nada verdad y si quieres revísate los comentarios del partido anterior (que no recuerdo cual fue) cuando volvió a jugar después de la lesión y los comentarios previos al propio partido antes de que se dijera que salía del banquillo. Incluso cuando se olió que saldría desde ahí... que cuando saliera blablabla y blobloblo.

#1124 Esperemos que abierto llegue vuestro ojete :clint: xDDDD

Grimmer8

#1122 Creo que confundes los "piques" con la realidad. Es como si yo me tomará enserio todo lo que se decía en el hilo de la Liga el día que acabó el partido del Levante, que parecía que hablaban de la Gramenet, donde todos eran malos, eramos una banda y Messi peor que Dugarry.

No creo que a todos los jugadores que salgan de una lesión de 2 meses y después de un año plagado de problemas musculares, se les pida rendir al 100% en su segundo partido.

2
DarthVader

#1118 bueno te iba a contestar pero me parece que ya lo han explicado muy bien y lo han dejado claro.

Cuentamos algo sobre Diego Costa, qué sensaciones tenéis los colchoneros?

1 respuesta
KuS

#1127 Lo único que han dejado claro es que paso de volver a meterme en estas conversaciones porque es absurdo. Así que ea, sí, que está a nivelón nivelón. Al nivel del mejor jugador del mundo. ¡Marchando otro Ferrero!

Sobre D.Costa no sé, pregunta a otro.

1 respuesta
CaraLimon

Dandole manitas a turok los cules xDDDDDDDDD

Lo de Messi ayer fue brutal. Cuando pierda su velocidad y regate, lo reconvertimos en MC y listo.

Puto crack.

Por estas cosas esta a años luz del empuja bolas de CR y demas.

3
DarthVader

#1128 es que exactamente no veo porq te molesta, sinceramente. Orgulloso tendrías que estar de tu equipo, que frenó al Barça, que frenó a un Messi que venía con hambre.

Tb te reconozco que en el duelo de banquillos no habia color, Simeone >>>> Tata, eso tb se notó.

Tiquismiquis

Hoy parece que va a descansar Gabi, canguelo al máximo.

ISAILOVIC

Once del @Atleti: Courtois, Juanfran, Godín, Alderweireld, Filipe; Guilavogui, R.García, Koke, Adrián, Cebolla y Diego Costa

1 respuesta
Rubs13

Lo que esta claro es que los Atleticos no tenemos presion ninguna, los del cagometro son los catalanes (Catalanes con todo el respeto)

Espero que juegue Oliver Torres algunos minuticos y que vaya cogiendo confianza, es un problema de confianza.

Enccel

#1132 buena rotacion

klawi

Doble pivote innovador. Ha metido mucha altura y musculo, viendo que se le da bien a balon para el Athletic, nada mal.

Ojala tenga un dia inspirador Adrian y que Cebolla no se chupe la bola, que ultimamente da asco con tanto individualidad.

ISAILOVIC

El once del Athletic: Herrerin; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Herrera; De Marcos, Kike Sola, Ibai

D

Buff.. Ojala pase el Athletic. Prefiero un FC.Barcelona - R.Madrid en la final que no un FC.Barcelona - Atleti..

T

Sola y Adrian jajajaja, puede ser un show

KuS

Menudo día para rotar y no con el Rayo el Domingo xD

klawi

Iago Herrerin, gran canterano buen portero y mejor persona.

Tema cerrado