Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

A mí el Madrid me está pareciendo vulnerable hoy, un equipo con cara y ojos ya les habría clavado algún gol.

raijinz

justo antes del gol del madrid 1 iluminado gritando ' Arbeloa CONO!!!!' pum centro del cono y gol

1 respuesta
AleXxXxX_25

No pega palos el culé renegado de V.Sanchez

Thiran

#122 Porque haya hecho un centro bien no deja de ser un conazo

GrimMcSlam

#120 Yo ya he visto 2 pases entre líneas de Illarramendi.

Cuando haga otro te quoteo.

B

El que se la saca partido sí y partido tb es el croata.

1
mrphy

Cristiano tiene mucho gol pero es increible que no sea capaz de hacer pases de 5 metros a sus compañeros.

1 respuesta
NTC-________

Se esta jugando bueno... bien, pero no esta siendo ningun coloquio.

GrimMcSlam

CR está otra vez mejor aunque lo q dice #127 es verdad xD.

B

Ok, Cristino no asiste, ok ok

O

buenisimos estos partidos para di maria, haciendo de enganche para robar y correr como una puta parriba

RuLi_pucela

Robo al Madrid, nada nuevo.

xuse92

this espanyol XD

T

ya nos estan robando Xdddd

W

Y queréis comparar con Messi (de los mejores asistentes del mundo) a un tío que no da pases de 5 metros xdddd

1 respuesta
ziordo

qué tal va el entrenamiento?

1 respuesta
BioGnomic

Me está gustando bastante Benzemá, sigue en la línea ascendente de los últimos partidos.

AleXxXxX_25

A mi lo q me molesta de CR es q no defienda NADA pero al menos q haga el amago de presionar, este tema a la larga en determinados partidos sera importante y a Ancelotti se la pela

W

#136 De momento bien, se ve que han hecho merienda-cena juntos y que tras el partido van a casa de darkveider a tomar algo.

2 respuestas
raijinz

vaya fuera de juego, esto son los linieres españoles xd

MaLkaS

#135 Luego no te quejes de que te bloqueen la cuenta, eres pesadito de cojones.

Hay más comentarios de culés metiendo mierda que de madridistas, luego os quejais en los partidos del FCB, tiene tela..

Di Maria otra vez titular, que pesadilla de tio.

2 respuestas
-Orb-

Lo de que CR no sabe dar un pase a 2 metros es tan real como los cañonazos que te clava a 30 metros.

El tipo tienes sus virtudes y sus defectos, pero es que es un defecto demasiado grande para jugar a nivel profesional ser tan cancer dando pases de parvulitos.

A veces es desesperante...

RuLi_pucela

Lo más cojonudo es que no estaba ni en línea el puto linier de mierda, y era el propio campo, lamentable.

raijinz

dimaria se la saca

D

#141 Pues yo pocos cules veo, y los que veo casi todos comentan el partido, o no pueden? xD

1 respuesta
W

#141 Y qué quieres comentar de esta pachanga, habrá que darle vida al hilo. Tranquilo que os dejaré en breve.

Por cierto, en ese comentario hago referencia a lo que los propios madridistas están reconociendo. No te ofusques.

O

el espanyol parece el madrid c

Darkveider

#139 ya esta todo preparado, estas invitado

MaLkaS

#145 Claro que pueden comentar pero desde el respeto que algunos tienen ya una edad.

Capi_Salami

Puto Marcelo de los cojones

Tema cerrado