Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

V

El truco del lápiz por 60€ con entrada para concierto de regalo está ya muy visto ¿no?. Vamos que tampoco hace falta ser un genio

chevo

#1676 o tu coche corre mucho o no me cuadra. Yo vivo en el limite de Murcia y Alicante, y 40 min. a Murcia no me los quita nadie.

1 respuesta
B

#1682 Vivo en Orihuela, ¿te suena?

2 respuestas
jGcz

#1683 Si dices Alicante es normal que suene raro para los que somos de la propia provincia, porque pensamos en la ciudad de Alicante xD

2 respuestas
B

#1684 Ah no soy del sur, por eso me viene bien la Condomina o también Mestalla, o Madrid porque estudio ahí.

Sorry por el OT.

chevo

Ah Orihuela, ahora si. Benditas prácticas del coche que pasé alli.
Se acabó el offtopic, dispersense, no hay que ver.

Tiquismiquis

Se queda fuera de la convocatoria Arda por una contractura, uno más a la lista de Tiago, Guilavogui, Mario y Óliver.

;(

1 respuesta
B

Ohú, nos vamos quedando sin guerreros.

kijuna

#1683 yo tengo casa en campoamor, dile al alcalde de orihuela que nos manden policía y recogida de basuras!

:cool:

DaMMiT

#1687

B

#1675 Reyes de Copa, no digo más. Es la final más bonita.

1 respuesta
klawi

http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1390890788.html

Gran trabajo de Marca, ahora le toca el turno a Florentino untando a Vitienes.

GrimMcSlam

Casilla, Casillas.

Habría estado curioso xD.

1 respuesta
Grimmer8

#1693 O Kiko Iker, parece un apellido vasco. xDD

-jack69-

#1691 se te ha olvidado decir que la mayoría de la época de franco. Que eso les encanta decirlo a los aficionados cules cuando se habla de todos los títulos que tiene el Madrid... De todas formas, el que lleven más copas los dos no significa que sea la final más bonita, es una gilipollez

Enccel

#1684 Somos de Alicante y aun no hemos quedado????

1 respuesta
B

kdd alicantina deportiva ya

Kenny

Arda no va a San Mamés, se une a las bajas de Tiago y Guilavogui.

mongandante

Casillas Arbeloa Nacho Canelita Coentrao Illarra Alonso Isco Jesé DiMaría CR

W

#1676 Que llegue a la final y que consigas entradas. No se cómo será en el Atleti pero aquí hay sorteo socios y sorteo peñas y a mi me cayeron en el segundo para la del Calderón pero lo más fácil hubiese sido quedarme a dps velas. Además los mangantes de la Federación se quedan miles.

Sí, todo para decir que estuve en la del Calderón.

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Arbeloa, Ramos, Nacho, Coentrao; Alonso, Ilarramendi; Jesé, Isco, Di María; Cristiano

B

#1700 No me quites la ilusión malvado T.T

¡Uoo el Madrid con el gran internacional de la Roja!

tuput

Soy del Espanyol desde que nací

W

A ver si el filial intenta subirse a las barbas de los mayores.

Jejeje.

B

Pues yo siendo del Barça quiero que pase el Madrid. El Espanyol me da igual asco que el Madrid y encima dos Atlético - Real Madrid en las próximas semanas van a desgastar a ambos equipos un montón.

Cabeza fría siempre!

-jack69-

Morata no juega? Vaya puto gordo cabezón de mierda el ancelotti. Vaya puto cobarde

jGcz

No he estado muy pendiente. En la ida rotó también bastante Ancelotti? Porque el otro día leia en Marca que el reparto de minutos está siendo escaso este mes.

#1696 Soy de Torrevieja pero vivo y trabajo en San Vicente xD

2 respuestas
B

#1707 Ohhh en Torrevieja veraneaba yo, en el paseo marítimo ^^

TuR0K_Vva

#1707 en la ida se salio con todo

mongandante

Modric ni se viste, guardadito para asaltar Barria

Tema cerrado