Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

spikesot

Veo al equipo mucho mucho mejor que al inicio de temporada, esta alineación me gusta mucho también y la posición de Di Maria viene de perlas.

Fr1moOsT

Gente algun sop español? :)

1 respuesta
SupermaN_CK

#180 Claro que debe de contar.

NTC-________

Arriba bien, movilidad, ideas, aunque CR modo chupon pero eso no es novedad.

El centro del campo muy bien con Luka god mode e Illarra dejando detalles, ofreciendose, presionando, coberturas.

La defensa le falta contundencia. Hubo un par de internadas peligrosas que no tenian porque haberlo sido.

Carletto saca a Jese e Isco en la 2ª parte, cojones. Aunque sera mucho pedir me parece a mi, al menos que lo haga antes del minuto 82.

1 respuesta
el_figura

#182 sop://broker.sopcast.com:3912/149944

raijinz

Este equipo con la variante de Isco, Xabi y Varane para mi es el ideal. Solo que jueguen minutos juntos van a convertirse en rodillo

weeheee

Di Maria se esta adaptando a la posicion de centocampista bastante bien.

Benzema lleva unos partidos muy buenos. Espero que siga asi.

1 respuesta
Aegar

Da gusto de ver jugar al fútbol al mejor equipo del mundo actualmente.

1 respuesta
NTC-________

Di Maria puede estar dando el pego en el centro del campo, pero no nos confundamos que solo jugamos contra bandas ultimamente xddd Viene un equipo con presencia e intensidad y ni la huele.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Di Maria con esta actitud, para jugar fuera y partidos grandes va a ser titular si o si junto a Modric-Alonso

-Orb-

Si metemos el 2 a 0 ojala carletto reaccione y de minutos a Jese o Isco, que no espere hasta el min 85'....

LiuM

#188 bait fuera de rango detectado.

el_figura

Que bien vendría un Gundogan o un Vidal en el sitio que ahora ocupa Di Maria xD

mrphy

Con esta alineación el Madrid tiene 4 arriba que defensivamente aportan poco. Contra españoles y betises no se nota pero en partidos grandes no me acaba de convencer.

infrico

Algun sopcast porfavor??

GrimMcSlam

#189 Bueno, eso habrá que verlo.

Yo creo que solo necesita minutos y adaptación al puesto.

-Orb-

Me parece que dijo enccel que con la absoulta está acostumbrado a jugar en esa posición, vamos que no es nueva para él.

Con la cantidad de pacos que hay en el mediocampo en argentina hasta DiMaria les tenia que parecer valido xDDDD

Capi_Salami

Di María a tope,ya se sabe que marca diferencias, lo que le pasa son esos altibajos tan claros que le dan....

Zero_G

Como ha cambiado DiMaria desde el acomodo de huevos.

En cuanto a Modric, mañana ire a comprar un libro de sinonimos porque se me acaban los adjetivos para el croata.

1
HeRvaS

acabo de llegar, algun resumen rapido?

2 respuestas
FreshWind

#200 a Modric lo han detenido por violación masiva.

B

Capi_Salami

#200 el Madrid gana 0-1,de nada

raijinz

modric no se cansa de llevarla fuera siempre? madre mia que jugador mas basto

Darkveider

Que Isco no tenga ni 45 tristes minutos en copa...

-Orb-

Es lo que yo digo Jese e Isco antes del min 80, a ver si metemos el 2º pronto ;)

raijinz

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la conexión bale - cr es brutal la verdad, son dos cuchillos afilados

mrphy

Cuando lleguen los cocos este equipo estará bien madurito.

RuLi_pucela

Increible no tener esto sentenciado ya. Luego dirán que la flor y braubrau.

B

Cr no asiste

Tema cerrado