Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

for1z

Qué bueno es Laporte por favor

SupermaN_CK

Menudo baño xD.

#2361 Tendrían que jugar a darle al larguero o escuadra, así el que de más gana más puntos.

1 respuesta
WiLoW

Menudo repaso le esta pegando el Athletic al Atletico si no es por Cortouis eliminatoria resuelta.

1 respuesta
STAN

Lo dije aqui en la ida, con un gol solo no sirve, y había mucho fanatico que decía que iba a ser fácil, etc. Tengo serias dudas de que vayamos a pasar, sin Arda, sin Filipe, sin Villa, sin Oliver y con el partido que estoy viendo.......... En fin, confiemos en marcar uno y que se les ponga cuesta arriba.

1 respuesta
ne01985

Yo sigo diciendo que es imposible que el Atlético siga manteniendo esa intesidad defensiva hasta final de temporada.

Creo que cuando den el bajón va a ser a lo grande.

T

#2366 #2367 #2372 ok gracias, ya me queda más claro

Ux1o

Eliminatoria no sentenciada gracias a Curtuá.

ISAILOVIC

Lo normal es que saliera el Athletic en tromba, pero ha habido jugadas donde la defensa del Atletico se ha visto superada al 100%

8-cuartos

#2373 Y si no es por Herrerín también hubiese estado resuelta xD.

RuLi_pucela

Está claro que sin Villa titular el Atleti no juega a nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo bueno que tiene el Atlético es que marcando 1 gol se lo pone bastante difícil al Athletic.

1 respuesta
ISAILOVIC

Joder con el bajon del Atletico, llevais con esa cantinela desde septiembre xddd

MaLkaS

Torry haciendo de Att. whore, tu antes molabas :( xDDDDDDD

El Atlético ha salido a encerrarse y a esperar el aluvión.. no les ha salido bien, a ver con que nos sorprende el Cholo xD

1 respuesta
-jack69-

El próximo año que no este Courtois a ver que pasa...vaya portero. Ojalá siga así el Athletic todo el partido y golee

STAN

#2381 y quien lo va a marcar?...

L

#2380 Ahora saldrá a darnos una clase de fútbol

for1z

Pues yo creo que pasa el Atleti. Ha sobrevivido a lo peor y solo le han metido 1.

ziordo

en algún momento tenía que desinflarse el atleti

Grimmer8

Pasa el Atleti, guardad este post.

1 respuesta
NosFeR_

#2374 pues yo lo veo justo al revés. Que si queremos pasar necesitamos dejar al Atlético a 0, cosa que aunque el partido pinte bien, lo veo difícil.

klawi

Va a entrar Mario, y Sosa. Viendo el peligro de Koke con la amarilla lo mejor es liquidarselo ahora antes de que le expulsen.

SupermaN_CK

El Atlético en vez de ir a por el gol se ha quedado con 10 atrás y R. García de islote arriba, gracias Cholo.

nDrw

Ha salido a que se canse el Athletic y ver si no le colaban ningun gol, a ver que planteamiento de segunda parte.

T

Adios a la copa, y la próxima jornada adios a la liga, de vuelta a la realidad hihi

ziordo

#2389 te quoteo desde pekín el futuro para decirte: fail

1 respuesta
RuLi_pucela

joder que ASCAZO que da el anuncio de Juego de Tronos del plus xd

T

Si el Athletic quiere sentenciar la eliminatoria debería sacar a Toquero para meter la puntilla

#2383 ya no? :(

SupermaN_CK

¿Hay algún apercibido para la semifinal del Athletic o Atlético?

-jack69-

Eso es la cosa. El atlético marcara sí o si, eso tenedlo claro. El cholo sabe que aún queda mucho tiempo y el Bilbao necesita dos goles para estar seguros. Aún marcando uno mas saben que podrían caer

MrAble

Tema cerrado