Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

G

Tiburón!

gaLiix

El tiburón!

Woh

el mejor central del equipo.

R4ven

capitan!

Red_HMR

Me alegro por el tiburooooonnn !!!!

Lova

gol del exjugador

M

#2873 Va 35 metros, sigue siendo un disparo muy lejano.

1 respuesta
B

MrAble

Dedicado a Manuela Puyol Lorenzo.

Ra1KeN

Ojala tuviera puyol 10 años menos.... :(

Red_HMR

Forza Barcaaaa !!

Rada91

Puyolazo!

V

Joder con el tío, es de cristal tiene 35 años y todavía tiene cojones a marcar goles y todo

G

#2887 Y 25 también.

jGcz

Partido sin ninguna historia, no sé ni como lo estoy viendo sin quedarme dormido. Al menos se podría haber llevado a un par de juveniles o algo para tener algun motivo por el que ver la segunda parte.

1 respuesta
blackoN

Hay un poco de mala suerte en el gol que mete el Levante porque da en Sergi Roberto pero no me jodas, es lamentable con la facilidad que remata el jugador, encima el pobre Puyol le estaba agarrando y ha sido un milagro que no pitara penalti xDDD.

Adriano y sus goles.

Ra1KeN

#2895 Es lo que deberia hacer, con gente que pueda aportar algo distinto como dongou de 9 y demas.

JMBaDBoY

A mí me parece incomprensible que no convoque a varios jugadores del B para jugar estas pachangas.

blackoN

Y por cierto, buenos palos se está llevando Iniesta, van 3 ya.

Chechi

Espero que Abi juege toda la segunda parte, tengo muchas ganas de verlo jugar.

W

Ojalá tuviéramos al Atleti y no a la Real en semifinales.

Los colchoneros tienen ahí la Champions, que es el objetivo grande, partidos clave de Liga y la baja de Filipe Luis que es irremplazable.

jGcz

Entiendo que muchos de estos jugadores jueguen, porque tienen pocos minutos (Montoya, Bartra, Puyol, Adriano, Song, S. Roberto, Tello) o les viene bien para ponerse a tono (Iniesta), pero es necesario que jueguen Cesc y Alexis? En sus puestos podrían estar perfectamente Adama y Dongou. Y luego, en el 60' se podría sustituir a Iniesta por Denis Suarez, no por Xavi.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El tema de las amarrillas como va para los equipos q quedan?? Ramos me parece q esta a una de sancion, y contra el Atletico nos van a sacar unas pocas

blackoN

Sergi Roberto es un paquete, no sé qué le veis a ese jugador.

B

En RAC1 están entrevistando una família de Venezuela que ha pagado 47€ por 3 entradas xD

B

25.551 espectadores hoy en el Camp Nou.

1 respuesta
klawi

Empieza fuerte Bartolomeu llenando el Camp Nou.

WiLoW

¿ se sabe ya donde se juega el partido de Ida de la eliminatoria Madrid Atlético?

STAN

#2906 Se te ha ido un punto. 2.000 máximo.

Enccel

#2902 Quizas no juegan liga y por eso los pone ahora,para que esten a ritmo de competicion,creo que son los 2 unicos que repiten.

Aunque o juega Tello o si o si uno de los sera titular el finde.Yo lo de poner chavales por poner no lo veo,solo pondria a jugadores que creo que tienen sitio en un futuro en el Barcelona.

Tema cerrado