Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

dzr

Menuda BILIS SOCIO.

Bien jugado chavales!

Fdkn

#2960 Grande LE y grande la junta de Barto llevando al barça a la elite de nuevo tras el daño que hizo Rosell. Espero que el soci este tomando nota de donde está el camino a seguir

T

Pues yo me creo que Gabi no mereciera ser expulsado, viendo al arbitro no me sorprendería que le haya tirado por esa chorrada. Y luego a Arda no lo expulsa xd

Nikoss

Mucho ha tardado L.E. en cambiar a Neymar con la que le podía haber caído...
El control parecía del Barsa y es muy probable que el partido se lo hubiese llevado el Barsa al final, pero ni mucho menos creo que haya sido un baño... Cada equipo juega a su modo... Para mi el que ha determinado esta segunda vuelta ha sido el arbitro...

S

Ey, pero que no son un equipo violento, que quede claro.

blackoN

El robo del Atlético ha sido tan claro que hasta #2950 lo ha visto.

2
Mensey

A mi la verdad que LE me esta callando mucho la boca y Bartomeu con echar a Zubipanceta me cae un pelin mejor

kun294

#2956
Pues peor me pones ser de un equipo que solo representa a una comunidad autónoma de la que no eres, dicho por ellos, pero bueno así nos va.

Te vuelvo a repetir que veo que te falta comprensión lectora, que he comentado la actitud de los futbolistas, no desde mi punto de vista. No he llorado en ningún momento pero a los jugadores cuando ven que no les pitan un penalti claro y en la siguiente jugada te eliminan, te expulsan a tu capitán por no se sabe muy bien que, pues pasa eso que se desquician. Punto ni lloros ni nada he comentado la actitud de los jugadores.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2970 posiblemente, porque los arbitros tienen fama de expulsar solo cuando el jugador/entrenador se pasa

¿A que si?

1 respuesta
ArThoiD

#2980 Claro, porque hemos visto muchas expulsiones de este tipo.

Claro que sí.

1 respuesta
mezod

nobita menudo lelo "han empatado la eliminatoria en el primer minuto, la aficion se lo ha pasado bien y eso es lo que queriamos" wut?

ISAILOVIC

#2981 http://www.mundodeportivo.com/20100313/guardiola-el-arbitro-sabe-que-miente_53898394094.html

Por decirte una xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
KaSe

No hay imágenes del "fuera de juego" de neymar??

1 respuesta
ArThoiD

#2983 Te has tenido que ir 5 años atrás, pues ok xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#2985 Ni las habrá, al igual que del no-penalty de masche.

Floper maneja los medios, recuerdalo.

JMBaDBoY

Este Barça ya no juega al estilo irrenunciable, ha mutado a un equipo de contraataque. Pero es que con esta delantera puedes pegarte de hostias con cualquiera. Ahora mismo me parece más un equipo para ganar Copa + Champions que no un campeonato de regularidad.

1 respuesta
Muitos

Btw partidazo de towers.

1 comentario moderado
T

Están ahora explicando el pollo de RFEF, CSD,LFP, Villar y Tebas. Da para serie.

ISAILOVIC

#2986 ¿Por ser de hace 5 años es menos cierto o como va la cosa?

Vamos, a ver si ahora los arbitros tienen la verdad absoluta xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#2992 Del penalty regalado que os pone por delante en la eliminatoria no dices nada?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2994 ¿que me estas container si estamos hablando de la expulsion de Gabi?

Penalty inventado btw si quieres leerlo eh xd

2 respuestas
L

Habrá que ver que dice el acta para poder debatir la expulsión de Gabi, ¿no?

S

#2995 Entonces estas llorando por algo que no sabes si ha sucedido o no, dando como verídicas las palabras de la victima tras ser eliminados e ir mas caliente que un chucho ?

/discuss

1 respuesta
1 comentario moderado
tomoki

#2995 isa, te pasas por mi perfil y me dices a que vienen las últimas 3 firmas pls? xD

killerbruf

Algunos defendéis lo indefendible de verdad , sistemáticamente ir a la pierna es de un equipo lamentable.

Espero que a Arda le caigan unos buenos partidos.

Tema cerrado