No me va ninguna sopcast u.u
Un Messi eléctrico xD
ha hecho 3 regates vistosos para que se sigan haciendo pajas con él como que es el mejor del mundo, y luego ha desaparecido
El Barça en cuanto ha tenido una media contra el Atletico ha echado el freno, queda la vuelta no pueden volverse locos de primera hora
A ver qué hacen en la segunda parte porque el físico del Atlético es mejor que el del Barcelona aunque su juego sea peor. De momento súper impreciso el Atlético.
Arda en la segunda parte estará fundido y contando que Juanfran tiene amarilla yo aprovecharía para estar incisos en esta banda y si hace falta dar entrada a Xavi para ver si estamos más precisos en el último pase que hoy no tenemos muy claras las ideas.
Messi los primeros 10minutos del partido ha estado espectacular, al Cesar lo que es del Cesar, luego ha desaparecido y el Barça ha bajado bastante. Vamos a ver la segunda.
Como lo intentan los merengues desprestigiar cada minuto a la mejor delantera de la historia.
Que monos xd
#557 Estamos hablando del Atlético, que tiene mejor defensa q el Madrid. Eres un pesado, yo en el live del madrid-atletico no vi un energúmeno poniendo todo el rato estadisticas pestes.