que puto amo que es neymar
fan
Lo bueno de este partido es que el Atletico esta enfurecido, y el que lo pagara sera el Real Madrid dentro de 2 jornadas. Preveo humillacion.
El público pita a neymar y luego se quejaran y diran mierda de cuando el bernabeu aplaudió a Isco, sin duda alguna una afición mucho mejor.
Bale > Neymar decian jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaa
Es culpa por andar provocando, haciendo el payaso, tirando besos, tomando el pelo a la peña, la mano a la orejita, le pone la mano en la cara a raul garcia mandandole callar.
Es un payaso, no tiene razón coserle a patadas pero si no haces eso no te dan tantas.
#2741 Hasta q Ney os de titulos esperemos...
Vaya carilla de pena lleva Neymar, seguro q luego en los micros llora un poquito
Acabo de llegar, venia oyendo la radio, no me quiero ni imaginar como ha sido el live
Y Ansaldi en comisaria
#2738 creo que hay gran diferencia entre aplaudir una patada con mala leche a un jugador, y pitar a un jugador contrario que provoco na disputa con un jugador que luego expulsaron xD
#2743 Es algún tipo de autojustificación? Neymar no ha hecho nada de eso, solamente jugar al fútbol.
Lo que si veo es que no da el nivel ni para el filial, eso es lo que veo.
Y Raul Garcia por el tema de la "intensidad" que si no en lo unico que destacaría seria en la petanca de los domingos en el parque.
Y Ansaldi en la comisaría!
Alguien sabe algo de una carta del presidente de la federación con el presidente de la Liga? Parece que se han llamado gilipollas o algo así! :s