Gabi no te lo crees ni tu.
Para los que me firmaron con el "te rompo las bolas cabrón" les digo que no entiendo porque lo dicen xD no soy español
Gabi: "Yo solo le dije al arbit que Asereje aja dejebe tu dejebe seubinouba majabi andebugui andemuidibipi"
#2903 xDDD
Muy desencantado hoy con el atletico, para mí han quedado retratadisimos metiendo palos y más palos esta segunda parte, que vale que por la impotencia y tal pero es que ha sido exageradisimo en mi opinión.
Pues nada, enhorabuena por la victoria, se frustraron porque te metes un gol en propia y en otro en una contra cuando era penalti y luego te expulsan a tu capitan por la puta cara. Apartir del descanso no tenia nada sentido
Pues yo la verdad es que me creo lo de Gabi, los árbitros en España en general son retrasados mentales que no se les puede ni hablar.
Quitando las polémicas, los primeros 45 minutos fueron majísimos para cualquier aficionado neutral. Luego la expulsión de Gabi mata el partido y sobran 45 minutos.
Los del Madrid se inventaban que Gabi pego al arbitro jajajaja
Ahora toca a esperar a ver que pone en el acta.
Te refresco, que no pego a nadie y te vuelvo a decir que eso lo hace gente de club, campeón
#2925 Pero qué me estás contando si están diciéndole de todo durante todo el partido xDDDD Estás que le ha dicho sólo eso, se piensa que somos tontos, se cree Bárcenas el tio vamos.
#2924 No tienes ni puta idea de lo que pasó en el túnel de vestuarios, pero resulta que expulsan a Gabi por la puta cara, y lloras por el penalty no pitado, cuando os regalaron otro.
Por casualidad no serás del Atlético, no?
Sólo nos han tenido que robar un partido así para que nos saquen tarjetas. Tomad nota para la próxima.
Lo mas seguro es que Gabi se acercara al arbitro con una navaja en la mano y se la pusiera en el cuello
Menos mal que aqui hay cinco iluminados que estaban en el tunel de vestuarios, si no fuese por su opinion no se que hariamos