Sin piedad del Villanovense los Sandro , Munir
Bueno , a ver si con suerte colocamos su millón de euros salarial en algún lado
A mi en roja directa me sale esto:
Debido a una orden judicial cautelar que se encuentra pendiente de recurso, promovida por DTS, actualmente controlada por Telefónica, por primera vez en más de 10 años de actividad, ROJADIRECTA suspende TEMPORALMENTE sus servicios en España. Te esperamos aquí, como siempre, muy pronto. Mientras tanto, si quieres enviarnos un mensaje puedes hacerlo por e-mail, Facebook y Twitter.
Lo dicho, se va Mathieu lesionado y el Barça jugando con 10 en lugar de meter a uno de esos 3 xddd
Hoy en el Chirincirco programa especial sobre la prepotencia culé y la sobrada de Lucho.
Sandro se planta en el área y la deja de tacón para la llegada de Munir, que marca con un cañonazo. Si el detalle técnico de Sandro lo llega a hacer Guti...
Eterno Sandro
#405 #406 El equipo se le ven ganas, q ya hacia tiempo q no se veía eso, pero hace falta mas. No están jugando como un equipo, el medio campo te lo tienen ganado y eso hace q llegues tarde en muchas ocasiones.
También esq el Barakaldo esta corriendo muchísimo, están dejándoselo todo, y no se yo hasta cuando van a aguantar a ese ritmo.
#394 usa un vpn y entras hay mas enlaces en roja directa que en tarjetaroja al menos para el sporting