Y anda que también les iba a pasar en el Coliseum jajajaj En el Carranza, seguramente la segunda parte la convaliden como parte del Carnaval 2016
#576 seguramente salga roncero o duro diciendo : Que inyustisia.. y recordando que al barsa tambien le paso
No me extrañaría que todo esto este pactado
Es muy raro, le encuentro el sentido al borrarse de la Copa del Rey y centrarse en las otras dos competiciones
El entrenador a fichar era Klopp eso lo sabían hasta en Pekin, que podía salir también como el culo ojo, pero lo que no se podía hacer de ninguna de las maneras era traer a esta puta mierda.
Pero el barcelona se presentó en plan protesta y palmó la eliminatoria... lo que no fue es sancionado LUEGO.
No tiene nada que ver, pero si hay un precedente como el del Osasuna, pues ggwp madrid.
A ver que yo también me acabo de enterar. Esto significa que el Madrid esta fuera de copa?
Jajajajajajaja soy del Madrid pero es que menuda broma jajajajaja
Me parece una buena estrategia del Real Madrid. Al ver que no está al nivel de vencer al Barça, se retira de la competición para quitarle mérito en caso de que la gane. Porque esta Copa va a ser peor que un chupito.
Grande Floren