A parte de denuncia, lo que tambien mañana es obligatorio es el finiquito de chendo con su correspondiente carta de despido
Alguien me explica qué pasa? Van a echar al Real de Madrid de la copa de Vuestro Rey por alineación indebida? No estoy acostumbrado a leer periódicos deportivos así que no sé si es una exageración o qué xD
#750 que no cunda el pánico, lo que quieras, pero el slot de koreano no lo podían usar... a ver que dice Nick Allen.
#752 vaya por delante que yo denunciaría
Pero si no lo hacen, la campaña de MD y Spork sería para verla
#761 Si no denuncian está claro porque es, y defenderlo después de esto ya si que sería esperpéntico 100%.
#761 Es que si no denuncia es porque el Madrid suelta dinero, cosa que sería más lamentable si cabe que lo que estamos viviendo ahora.
#758 que han metido a cherishev o como se escriba, y no podian, por lo que si el cadiz denuncia eliminan al madrid de la copa inmediatamente.
Pero lo gracioso es la q se esta liando en cadiz, que parece un carnaval anticipado xD
#771 Más ofrecerlo en mi opinion. Si le das un trozo de pan a un pobre no puedes culparlo por cogerlo.
«No corras Denis, bonito, estás excluido. Tú y todo el equipo»
<¿Cheryshev? ¿Quién es Cheryshev? Yo me llamo tipo de incógnito >