Hatear muy fuerte a Juande, a Llorente y a Boyko.
#302 Pobre? lleva viviendo de lo que hizo en Sevilla toda su carrera. Si no trabajas no esperes que las cosas vayan bien solas. Ha venido a tocarse los huevos y cobrar la jubilación.
El ataque de las palmas ya está en plan buscar su golazo y cada uno hace la guerra por su cuenta. A ver si esto no acaba en tragedia...
Es titular, pero vs Sevilla Juande se cagó vivo y puso a Rosales de interior. Verás cuando se atreva a poner a Luis Muñoz, no entenderás porqué no es titular como tampoco entiendes como Boyko sí lo es.
#311 pues nos queda rato yo creo.
Patetico que el Cordoba nos meta 5 goles en 2 partidos.
Sandro y Ontiveros lo unico salvable del Malaga, lo de la defensa es para que no vuelvan a vestir la camiseta.
Yo repito que la defensa no me parece mala, jugadores digo, salvo Llorente que es un agujero permanente.
Y el portero este que juega sin ningun motivo no para ni los taxis.
Juande es quien, estando fichado, decide no contar con Albentosa para que llegue Llorente.
Juande se cargó a Kameni para poner a Boyko y desde entonces Boyko ha encajado 13 goles.
Da igual quien juegue en defensa, los fallos son siempre los mismos y esto es un error de sistema, es un error de no entrenar NADA. Qué hijo de puta, como nos la ha colado. Por cierto, no solo se ha cargado a Kameni, se cargó también a Jony.
#319 Lo de Albentosa es inexplicable. Y eso que en el Depor no está al 100% de su nivel.
#320 Todo lo que rodea a Juande es inexplicable, y mira que cuando se le fichó creí que habíamos buscado un buen sustituto a Gracia.
Al final Juande va a hacer bueno a Schuster. No me gusta el entrenador y tengo fe en la plantilla pero es que la defensa es de mantequilla. Cuando ha sido una gran baza en años anteriores. Da igual si marcas 3 goles si encima a la que te llegan 2 te hacen goles.
Al menos en liga tenemos margen pero no mucho.