Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

fraJiscow

Hatear muy fuerte a Juande, a Llorente y a Boyko.

B

Pobre Juande Ramos, con lo que ha sido y como va a acabar su carrera.

1 respuesta
fraJiscow

#302 Pobre? lleva viviendo de lo que hizo en Sevilla toda su carrera. Si no trabajas no esperes que las cosas vayan bien solas. Ha venido a tocarse los huevos y cobrar la jubilación.

thunder_89

El ataque de las palmas ya está en plan buscar su golazo y cada uno hace la guerra por su cuenta. A ver si esto no acaba en tragedia...

kakarikez

como quedo el cordoba malaga en la ida?

Boke

No se por que no es titular ontiveros en liga... y me pone al cojo de rica o cualquier paquete

fraJiscow

Es titular, pero vs Sevilla Juande se cagó vivo y puso a Rosales de interior. Verás cuando se atreva a poner a Luis Muñoz, no entenderás porqué no es titular como tampoco entiendes como Boyko sí lo es.

fraJiscow

Qué bueno es Sandro

kingsora

Llorente vuelvete a Madrid ya anda.

kakarikez

menudo circo la defensa del malaga

fraJiscow

Bueno pues hasta hoy ha durado la broma de Juande. Ya no puede seguir aquí más tiempo.

1 respuesta
kingsora

#311 pues nos queda rato yo creo.

Patetico que el Cordoba nos meta 5 goles en 2 partidos.

1 respuesta
fraJiscow

#312 La mejor inversión que puede hacer ahora mismo el Málaga es pagar su finiquito.

fraJiscow

DIos mío que puta verguenza

kingsora

En serio es patetico esto.

Llorente......

isf90

que puta broma de partido es ese?

B

Sandro y Ontiveros lo unico salvable del Malaga, lo de la defensa es para que no vuelvan a vestir la camiseta.

kingsora

Yo repito que la defensa no me parece mala, jugadores digo, salvo Llorente que es un agujero permanente.

Y el portero este que juega sin ningun motivo no para ni los taxis.

fraJiscow

Juande es quien, estando fichado, decide no contar con Albentosa para que llegue Llorente.
Juande se cargó a Kameni para poner a Boyko y desde entonces Boyko ha encajado 13 goles.

Da igual quien juegue en defensa, los fallos son siempre los mismos y esto es un error de sistema, es un error de no entrenar NADA. Qué hijo de puta, como nos la ha colado. Por cierto, no solo se ha cargado a Kameni, se cargó también a Jony.

1 respuesta
Ux1o

#319 Lo de Albentosa es inexplicable. Y eso que en el Depor no está al 100% de su nivel.

1 respuesta
fraJiscow

#320 Todo lo que rodea a Juande es inexplicable, y mira que cuando se le fichó creí que habíamos buscado un buen sustituto a Gracia.

LoTioN

Cuando se sortea la próxima ronda? A ver si nos toca la banda de sisuuu

1 respuesta
B

Al final Juande va a hacer bueno a Schuster. No me gusta el entrenador y tengo fe en la plantilla pero es que la defensa es de mantequilla. Cuando ha sido una gran baza en años anteriores. Da igual si marcas 3 goles si encima a la que te llegan 2 te hacen goles.

Al menos en liga tenemos margen pero no mucho.

O

Forza sevilla campeon

JMBaDBoY

Este Viernes.

1
LiuM

A ver si marca Alcacer, o al menos toca el balón.

shturmovik77

Que nos eliminan hoy a cuota 1.01

1 respuesta
kakarikez

#327 no has visto jugar a la bandurria de gijon ultimamente no?

shturmovik77

Paja a Douglas y gol lol

B

Espectacular llenazo de aire en el estadio del Sevilla.

Tema cerrado