Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

Se acabó la crisis.

Enccel

Desde el gol ha jugado con confianza y entre que estos son malos se ha venido arriba,el proximo partido de liga debe jugar de titular a ver si lo podemos recuperar.

Jugaria con Neymar-Alexis-Pedro y Cesc e Iniesta detras.

p0uller

Bueno, el barsa se ha recuperado, que os ha parecido a los cules al final?

JamesDuke

esperando la rueda de prensa del patata :P

blackoN

Pedro reivindicándose contra el Cartagena, menudo sinvergüenza.

Lo que ha fallado Alexis, la madre que lo parió xDDD.

Dongou > Neymar

#469 Me he duchado varias veces pero no se me quita.

MaikelNait

Cartagena > Galatasaray

1
Kassie

enhorabuena culés ya habéis salido de la crisis, a por la quinta!!

B

xDDD

1 1 respuesta
B

Tata: "Cesc hace muy bien el trabajo de falso 9".

GaRoU

#578 quién es el pieza ese? porque el tweet anterior también tiene tela.

1 respuesta
SupermaN_CK

#580 Portero del Atlético Salesiano.

klawi

Vergonzoso que sea del Atletico, en la aficion no tenemos deficientes mentales.

B

Tipos así hay en todos los lados, desgraciadamente.

Dongou acaba de invertarse una especie de castalán. Le han entrevistado en RAC1, está la mar de contento.

MrAble

Y Dongou marcando su primer gol de la temporada, porque en el B no se come un rosco xD

W

Jejejejejeje. Como ya he dicho no he visto el partido. Lo siento, había cosas más importantes que hacer.

Sin embargo me llena de gozo y satisfacción saber que había segundones y haters aquí en fila como buitres y que han tenido que irse humillados de nuevo (DE NUEVO, sí, siempre igual).

Besos Tata. En la lucha por el premio a mejor entrenador de la Liga, justo detrás del Cholo.

R

Algunos usuarios de este foro os esta comiendo vuestro personaje creado aquí y lo digo por los dos bandos.

2
W

Me retracto del comentario ya que hay 2 o 3 merengues que no son personajes.

miwel

parece ser que pedro se la ha sacado hoy no? que tal busquets y song juntos?

1 respuesta
alepe

#588 Ambos bien, Song bastante mas activo. Busquets bastante desaparecido pero cumpliendo con su cometido como siempre. A Song se le veía con mas ganas, se nota que anda necesitado de fútbol. Ha creado ocasiones, se iba al ataque... no era un doble pivote al uso.

Pedro bastante bien, marcando goles y encarando like a boss.

1 respuesta
miwel

#589 song en el arsenal se hinchaba a dar asistencias, jugando por delante de busquets lo podria hacer bien, con tal de sentar a xavi o a iniesta el q sea me vale, los 2 juntos en el centro ahora mismo no pueden jugar

mongandante

Es cierto que Paco Fábregas mandó callar a la afición de un 2ª B? xDDD que tipo más lamentable

6 1 respuesta
ArcheR

Es poner por delante de Busquets a la pareja Song-Cesc, o incluso S. Roberto, y la cosa cambia de forma radical respecto a poner al dúo Xavi-Iniesta. Song y Cesc saben que no hace falta dar 400 pases al compañero que está a dos metros y que con un pase preciso rompiendo líneas haces mucho más daño (bueno, de la otra forma directamente ni haces daño).

Ayer el Barcelona no solo tuvo la posesión, sino que la usó para atacar, que es la diferencia entre el Barça de Guardiola y el de los últimos dos años. Ahora solo falta que lo hagan contra equipos de primera...

1 respuesta
E

El Barça jugó bien ayer, a excepción de los 10-15 primeros minutos. Pero que jugasteis contra un 2ªB. No sé yo si se pueden sacar muchas conclusiones, eh?

GrimMcSlam

La que habéis liado XD

Q pena no haber podido estar ayer XDDD

Jacob_Conde

Ojo que los madridistas no podiamos decir nada por meter 4 al Valladolid...

TuR0K_Vva

sacando pecho de una victoria contra un 2b xddddddd ¡ojo que no estan tan mal!

1 respuesta
g0tO

Aficionados del Athletic cantando A Rianxeira en Vigo, anoche.

Y luego el "Nin Barsa ni Madrid, Celta y Athletic"

1 respuesta
ISAILOVIC

#597 Y Lucho haciendonos un favor convocando a gente del filial para el partido de hoy

Gracies

1 respuesta
Scavenger19

Ganando partidos al contraataque (ergo Antifutbol) contra equipos de 2ªB. Quien ha visto al Barça y quien lo ve...

:clint:

alepe

#592 Este mediocampo ante el Athletic hubiera sido un caos, te lo puedo asegurar.

#591 No, no es cierto.

http://www.dailymotion.com/video/x1846mj_t13-14-1-16-copa-del-rei-fc-cartagena-1-4-fc-barcelona-rac1_sport?start=167

2:42

Bien probado por eso.

1 respuesta
Tema cerrado