Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MrAble

Molaría más a partido único, no esto.

1 1 respuesta
g0tO

#61 Y sorteo puro

1 respuesta
Singed

A mi el que me gusta es el formato de Italia. Sorteado todo desde el primer día y con un árbol clarito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

El sorteo es puro desde octavos, el único que no lo es es el de dieciseisavos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#63

Aquí también se sabe todo el cuadro desde hoy. Lo único mejorable si quieres más emoción sería partido único y ya está.

1 respuesta
Singed

#65 es que debería ser a único partido, siempre en casa del más débil. Pero bueno... esto es lo que hay.
Pero bueno, si se quiere ganar este "titulo menor" (según a quien le ganes mayor) pues toca currarse todas las eliminatorias.

zodk

Algeciras - Real Sociedad

Creo que me acercaré al campo a pitarles xd

T

Si Osasuna cumple contra el Malaga estaria muy guapo que el madrid quedara eliminado en el Sadar.

Scavenger19

Da asco, entras al Marca y el titular no son enfrentamientos o tal, no, es en letra 82:

Real Madrid y Barça no se enfrentarían hasta la final

Madre mia...

2 respuestas
Scavenger19

Casualidad que los 3 mejores equipos de España no se vayan a enfrentar hasta Semifinales y Final. Casualidad.

JMBaDBoY

Al Barça le ha tocado un cuadro bastante asequible, si no hace cosas raras debería estar en la final incluso rotando a bastantes jugadores.

MrAble

#69

2
Singed

#69 y qué esperas del Marca? aunque últimamente van algo más comedidos que el AS que va a saco. Entre su campaña contra Floper y sus portadas de mierda...

RubenLionel

Jugamos contra los inmorales en octavos

klawi

Pues entonces que aguante Djukic.

1 respuesta
MrAble
MaikelNait

Cartagena-Barça a ver si puedo acercarme a verlo.

Singed

A priori las semis de un lado están más o menos claras... esperemos que con lo que "nos van las copas" tengamos suerte y nos tomemos otra xD

AleXxXxX_25

Villareal como mucho es el unico equipo q puede hacer competir al Barça, los demas a doble partido son bromas.

El Madrid lo tiene duro, quiero q este año se rote mucho en copa juegue contra quien juegue y si nos eliminan pues nada, pero q rote mucho.

RubenLionel

#75 Puede ser un espéctaculo ver las carantoñas que se harán los Costa

1 respuesta
Scavenger19

Real Madrid hasta semifinales no creo que tuviese que tener excesivos problemas. Cualquiera te puede complicar, pero a doble partido...a no ser que suceda algo muy extraño, a Semifinales el equipo debe llegar.

Scavenger19

En el otro cuadro hombre, Barcelona claro favorito. Despues desde mi punto de vista estan Villarreal, que lo viene haciendo genial esta temporada y Sevilla, que en Copa normalmente suele ser un equipo que te complica la vida.

klawi

#80 La pena esta en que no continua Soldado, aun asi bonito duelo.

Siempre en la memoria la rotura de cadera de Adrian a Victor Ruiz!

2 respuestas
RubenLionel

#83 O la de Falcao a medio equipo en el 4-2. Aquello fue digno de censura

Singed

#83 y la de camiseta a Zigic! xDDDDD #inmorales

luciacoptero

Lo siento pero el Valencia esta fuera, en Tarragona no tenéis opciones, 3-0, bye djuckic

JMBaDBoY

1 respuesta
Singed

#87 pongalo usté en #1
Y que empiece el salseo de esta copa "adulterada" xD

Scavenger19

Xátiva-Osasuna-Espanyol-Celta-Barcelona.

Soldier

El equipo de mi barrio con el Atlético de Madrid muahahha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe