Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

A mí lo que me parece es que jugadores que habitualmente no son titulares deberían ofrecer muchísimo más de lo que ofrecen hoy, por mucho que la eliminatoria esté resuelta.

alepe

Solo se salva Neymar.

1 respuesta
D

Tello me recuerda al Fifa, ¿cuando dejas el gatillo haciendo un sprint de 40 metros pero al final no calculas distancia y te comes al defensa? pues eso

Enccel

#1322 S.Roberto y Montoya los veo bien,queriendo demostrar,este ultimo aunque la cague la sigue pidiendo e intentando,me gusta.

Tello por ejemplo,parece que se haya olvidado de jugar a este deporte.

alepe

e Iniesta

1
kakarikez

me pongo el partido del alcorcon pa no quedarme dormido

BioGnomic

Que absurdo meter a Iniesta o Alexis a estas altura de una eliminatoria ultrasentenciada. Típica idiotez que te cuesta una lesión

D

Yo creo que el Tata se toma este partida como un entrenamiento/ponerse a tono, supongo.

LiuM

Creo que todos menos los jugadores del Barça saben que neymar esta intentando siempre el pase interior. En vez de tirar diagonales se abren para pasarla sin riesgo.

Hay que arriesgar que no hay nada que perder, al menos los no habituales que no tienen excusa de cansancio.

xXxHarlockxX

Que aburrido está esto...

alepe

ostia que golazo

Enccel

que golazoooooooooooooo

CoolSpot

lol vaya gol

LiuM

Al menos es sensato y no lo celebra, partido de mierda de Tello no le sale una xd

1 respuesta
T

Lo veis para Puskas?

Enccel

otra asistencia de Neymar,barato.

#1334 Tb es cierto que esta en una falta de futbol brutal.Yo creo que se deberia ir cedido.

1 respuesta
LiuM

#1336 eso y que con autobuses delante sirve de poco, sin espacios para irse en velocidad se queda en nada

BaTS

montoya se podría ir

Enccel

presidente del club de fans de Adriano.

LiuM

Podían darle un poco más de intensidad y arriesgar joder si están a 70 metros de su portería...

Si me dices que te juegas el pase pero con la eliminatoria hecha y el Cartagena sin visos de venirse arriba...

soulsville

Fuera bromas, lo de que Neymar no es uno de los mayores pufos de la historia del fútbol europeo... ¿es por trollear? Porque a veces no sé si pensáis de verdad que es un jugador digno de un equipo de 1ª división. Peores cosas que he leído por aquí.

Ni contra defensas de 2ª B hace algo.

2 respuestas
LiuM

Se va notar el cambio de Alexis.

Enccel

La única explicación es que se lo tome como un entrenamiento.

Ya la primera,grande jugadoraso.

LiuM

Jajaja este no entiende de velocidades siempre a tope, crack.

Enccel

que buena Adriano,ha querido hacer el golazo antes de irse sustituido.

danyes2000

#1341 Tu no tienes ni idea de futbol ney con los años que tiene y siendo este el primer año en el barça.Este chico va directo en 2 o 3 años a ser el mejor jugador del mundo.

2
I

#1305 perfecto, veo que tenemos la misma opinion al respecto. Es que hablando con un amigo me decia que este era el mejor 11 para que se vaya acoplando el equipo y no se cuantas memeces mas

quedices

Gol del Alcorcón, empata la eliminatoria :D

PaPi

gol del alcorcon, la lian jajajajaja

xXxHarlockxX

Alcorconazo!!!

Tema cerrado