Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

KONRA

gol de ros.

klawi

Que la gente pida la cesion de Leo...Adrian es un paralitico a su lado.

el-lobo

Hay jugadores que se estan conociendo hoy por primera vez vease el caso de Guilovagui con el tal ramos ese o gimenez con alderweiredl

klawi

Venga tio, es que me cago en tu puta madre. Le esperaba en la puerta de su casa al hijo puta este.

T

joder adrian que cojo es

B

Que cambie a Adrián ya por Villa o Costa o cualquier utillero que no esté cojo.

klawi

Pero si no esta ninguno de esos convocados.

Que se autoexpulse y asi juegan mejor porque menudo puto cojo, entre el e Insua. Fuera del equipo estos canceres.

el-lobo

Os lo juro ha fallado 4 adrian que un obeso cojo y ciego las meteria. A este chico le han hecho budu o algo es increible. Si hasta los de ST andreu le daban la pelota para que tirara jajajajaajaj pobrecillo. Si sigue en el atleti es por cholo lo adoptao o algo asi porque vaya.

el-lobo

Pero bueno despues de desfogarme, hay que ver lo bueno, hay jugadores hoy sobre el cesped que ni se conocen, como la pareja toby gimenez, guilovagui y el ramos ese etc..... Si hay un partido para probar tonterias es este.

quedices

Muy mal Adrián la verdad, hasta en los entrenamientos se tira con mas ganas.

B

seferovic jajajajajajaajajjaaj

klawi

Menudo octopus Guilavogui.

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Ilarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; Morata

KONRA

lo de seferovic tela, que alguien mas lo diga por favor, que luego kakarikez no me cree...

SupermaN_CK

Cómo se le nota el cartón, grande mi capitán.

2 respuestas
B

Chicos, qué me recomendáis, tengo sueño, ¿dormir la mona o tragarme el Madrid a ver si el Olimpic le elimina?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1456 Hacerte un dedillo, te lo pasarás mejor.

B

#1455 Tiene que pasar de usar el H&S anticaspa al anticaída.

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajajajajaja er Betiz mih arma

JMBaDBoY

El Lleida a un gol de pasar xD

ZeRoXeRz

#1456 Dormir, si el madrid es eliminado ya te enteraras, mañana, o pasado, o el otro, o quizas dentro de dos años cuando hablen sobre "Olimpicazo"

1
B

#1455 vaya to`po

Spank

El ambiente en el Betis no es nada idóneo. Despues de que los partidarios de Lopera y sus allegados hayan calentado al personal para meter mierda al equipo. Está la afición muy dividida.

KONRA

lo de seferovic TELA EH TELA

gloin666

seferovic vale para camarero y poco mas

klawi

El Cebolla otro hijo de puta, se esta chupando de cada balon...Si quiere ir al Mundial que se mate a jugar bien.

ovarious

No lo estoy viendo pero de Seferovic me espero todo. Un pufazo es lo que es

KONRA

y ahora ros vaya pase de los cojoens xDDD. Enserio... somos superiores pero con todo lo que fallamos merecemos perder y que pase el algeciras.

klawi

Que no se lesione Filipe Luis que luchamos por no descender. Que desproposito de jugador, perdiendo un saque de banda y luego siendo superado por un panadero.

1 respuesta
B

#1469 ¿? Si Filipe Luis no juega.

1 respuesta
Tema cerrado