Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MaLkaS

#1616 Pero es que en ese once solo hay recien llegados (aunque costasen millonadas) y canteranos, no es tan dificil destacar y luego que es el Xativa.. con todos los respetos no se puede tener en cuenta a la hora de juzgar a ninguno xD

#1617 A mi me está gustando, ha recuperado bastantes balones y la pasa de primeras sin enrredarse, está de cierre mientras que Illarra está más liberado.

RuLi_pucela

Por cierto que no lo leí en ningún sitio aquí pero Cedenilla se ha recuperado del cáncer que le detectaron en Julio. Gran noticia.
http://www.marca.com/2013/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1387369427.html

1 respuesta
Sinso

#1497 al final ha entradobastante gente al final, estaremos 3/4 o así, pero si normalmente es una tumba, hoy tumba al cubo.

L

Me huele a que el mafioso Alfonso Rus se irá contento a casa hoy

SupermaN_CK

#1622 Yo lo leí también, me alegro por el chaval, en brunete pintaba a jugadorazo estilo Bale cuando jugaba en la banda izquierda.

Chico_Zombye

#1600 No he dicho que no lo mereciese, ¿No?, he dicho que ha jodido el partido antes de tiempo.

CaraLimon

Les quitas a dos titulares y no saben si están jugando al futbol o al parchis, menudo circo hamijos.

-Orb-

Como me lee caralimon entre las sombras, me gusta.

1
spikesot

Vaya sacada, 2-0 con el Castilla C. Ni la cantera de los independentistas.

SupermaN_CK

Que nos den ya el título.

RuLi_pucela

Segunda parte salimos igual. Isco poniendo la magia y Di María los pases al rival.

blackoN

La Decimonovena!

f4sticio

Veo a xabi y me emociono. Como al final no renueve que negro lo veo.

Y como lo saque y se lesione en esta pachanga, risas mil.

weeheee

Di Maria tiene un jodido feto de cara.

AuL3

alguien puede pasarme link que acabo de llegar no sopcast plz

RuLi_pucela

Vale ya la bobada que vaya 2 ostias a Jesé y a Illarra. Mucho 2ºB y mucha polla pero a la calle si entran asi.

ovarious

Me ha parecido to rollo padre e hijo Carlo regañando a Casemiro por protestar al árbitro. Q ue entrañable :qq:

RuLi_pucela

¿Di María parará de perder balones alguna vez? Estado de forma lamentable.

JMBaDBoY

Venga, un golito del Xàtiva para animar esto.

weeheee

Y decian que Morata era mejor que Karim...xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
GrimMcSlam

#1640 No creo q nadie en su sano juicio haya dicho eso XD

ovarious

Amo a Jesé

sraam

#1640 Mejor no, pero más ganas si que le ponia, y por eso la gente preferia que le diese minutos.

ruk0style

#1640 Nice Bait bro, buen intento <3

ISAILOVIC

¡Ese Racing!

niitrox

hay link o sopcast para ver la caida del sevilla?

1 respuesta
cEsCC

Vamoooooos! Desapareceremos en breve, pero hay que darlo todo. Y el Sevilla con 10!

AleXxXxX_25

Coger a Jesé q lleva premio jojo

R4ven

#1646 Channel - 144379

-Orb-

Jese se parece mucho a CR manteniendo las distancias xD

1 respuesta
Tema cerrado