Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

#1800

Rayo-Valladolid sigue abierta y el Valencia-Nàstic también.

1 respuesta
klawi

#1801 Dificil veo que metan dos goles al Valencia. Y el Rayo, puede remontar o caerle una goleada.
Aguantare un rato mas al Valencia :cool:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1802

Al Nàstic con un 1-1 le valdría.

RubenLionel

Ya vamos perdiendo?

1 respuesta
Todso

Me cago en la puta, me he perdido el gol porque la puta actualización del Word me ha cerrado el Firefox

Todso

Buen gol de Alcácer, que sigue marcando cuando juega. A ver si le empiezan a dar los minutos que lleva mereciendo un año.

#1804 Ganando 1-0 pero con el empate nos tiran y tampoco estamos dominando.

E

El Athletic Club alineará a Iago Herrerín; Iraola, Gurpegi, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Muniain, Ibai; Aduriz

Valverde va a saco. Deja a Ander en el banco y saca a Ibai. Muniain irá de enganche/mediapunta/segundo delantero, con dos bandas y Aduriz arriba. Más ofensivo que si metes a Ander, creo yo.

Supongo que está buscando arrasar por las bandas y crear peligro con Muniain por el medio.

Me gusta la alineación. Aupa Athletic!

Singed

Sop del Valencia? no sé si quiero que pase para que haya algo molón o que gane el Nastic xDD

klawi

Nos favorece que pase el Nastic para que sigan jugando los niños y no tan niños, vease Adrian o Insua ^^

1 respuesta
Todso

#1809 Ni que tuvierais problemas en ganarnos con los niños

1 respuesta
Singed

Fua Insua... si pasa del centro del campo pierde 20 de velocidad... que verde está por Dios.

klawi

#1810 Se ve que no vistes el partido de ayer.

Si tuviera poder en la vida, ayer dejaban de vivir Adrian, Insua y alguno mas. Os hace falta algun lateral izquierdo?

2 respuestas
Singed

#1812 a saber las reputa madres que nombró el Cholo... nadie le va a quitar el puesto a un titular así.

1 respuesta
Tintintopete

Uee si vamos ganando! Y con golito de Alcácer!

klawi

#1813 Y lo del Ramos ese? No le conocen ni cuando va a comer a casa de su madre. En serio, tiraba los corners y faltas y no llegaba ni al primer palo. Menudo experimento el de ayer.

MrAble

Lo que acaba de hacer Javi Guerra serán varios partidos de sanción xD

Todso

#1812 Déjate de laterales izquierdos que tenemos dos cracks en la cantera, a ver si les van dando paso. Fíjate si nos sobran que uno está jugando de central y aún tenemos a otro en Liverpool.

Singed

A Bernat lo ficho en el FM, es y se pone muy tocho...
Ahora bien, de momento lo que es defender, no lo lleva muy claro xDD, pero se le ven cosas buenas.
Hay que hacer una Iscada 2.0

Todso

Qué bueno es Fede

klawi

Las pajas le dañan la vista al Fede.

Todso

Bernat y Fede con Viera o Carles Gil y Alcácer en punta... Cómo me gustaría ver a esos 4 arriba

klawi

Parejo mata a algun aficionado del fondo y eso que hoy esta vacio.

Singed

Un entrenador por favor... el Valencia como un pollo sin cabeza y va 1:0 porque el Nastic es peor que to que sé.

Fit1

Al final Pizzi dió calabazas?

1 respuesta
Tintintopete

Ha sonado algún otro entrenador aparte de Pizzi y Bielsa? Ando un poco desconectado

1 respuesta
Todso

#1824 Tiene un año más de contrato y no le van a dejar salir

#1825 Sí hombre sí, Manzano, Víctor Fernández, Camacho, Berizzo,...

Singed

Pizzi no se puede decir que de calabazas, tiene contrato y lo quiere cumplir.

Lotina es el hombre!

Todso

Fede y Bernat sacándosela hoy

klawi

Y porque Cuper esta en Arabia o algun pais de esos.

1 respuesta
Fit1

Con Cúper y Cañizares volveremos a las finales!!

Tema cerrado