Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

AiTale

El jugador del espanyol ha dicho a la prensa que "la campaña mediática ha surtido efecto". Después se lo ha comentado a Piqué (qué troll el cabrón), y se ha reido y ha dicho "Se denominan una minoría magnífica, a ver si la semana que viene llenan el campo que el otro día..." xDD

MiRtOn3

No zomoh un hequipo biolento

Alvurion

Que valiente Paco Jemez, valiente hasta para vestir traje+gorro, que TOP

EruGreen

aleix no me ha gustado nada, pero no lo crucifijo ni mucho menos aun, se tene que rodar, estaba aparentemente nervioso y en un partido muy viciado. Pero Arda me ha transmitido muy buenas vibras

Marckooz

er barzelona no ha echao er balon fuera, zabeh? y es el barza er que quiere que zea el balon el que zea elegido por los vecinoz, y el balon....ufff me he liao quillo....

1 respuesta
Sinclair

http://tinyurl.com/hobeufm

mezod

#905 er arcarde er arcarse loh vecinoz

X

pensaba q el tal robert era cortico hasta q ha salido este. Madre mia.

1 respuesta
Aguiluxo

#908 Sarrià dice xddddddddddddddddddddddd

B

no os metais con los del espanyol, ya es suficiente desgracia ser de ese equipo, ni a mi peor enemigo se lo desearia...mis condolencias

Srednuht

#893 ha dicho que tienen distintas formas de jugar y que esto es fútbol.y no fútbol americano(primer zasca) y que enbel fútbol hay árbitros que te lo permiten todo y otros que no. Y " se denominan una maravillosa minoría y bueno, pues esperó que al menos llenen el campo y no como el otro dia que no estaba ni lleno"

1
EruGreen

me imagino a los chinos estirandose de los pelos despues de ver en lo que han invertido...

m4a1sd

El Espanyol nunca llegara a nada ellos lo saben y serian así siempre DEP.

mrphy

Golazo del Rayo

klawi

Tela...

KuS

Ala chaval O_O

Andy

q golazo

elderaine

Gol del rayo. vaya tela.

kun294

Ostia tu vaya gol uff

ISAILOVIC

Vaya charro

Ragest

Esto lo remonta Torres con el gol 100

klawi

Otra asistencia de Thomas.

Srednuht

Sin eliminan al ATM de la copa se lleva la liga en abril xD

Marckooz

er barzelonah no keriah tirar er balon fuerah, y ezo que eramoh 9 zolo, y a pezar de que pizamoh a Messi, y hazemoh mushas faltas, no noz merecemoh ezto.

Zi zi, el partidoh ezta habierto, aun podemoh remontáh

Alvurion

Sideira en estado puro xddd

DSJ

Jajajajaja Siqueira ...

Singed

Y que Simeone no mate a sideira...

X

el atleti cobra del estado si hace jugar a siqueira

mrphy

El disparo del gol lo saca Oblak muy fácil. Tarda en arrancar Moya

klawi

Kranevitter esta perdido pero Oliver no se ni para que le dan minutos.

1 respuesta
Tema cerrado