El jugador del espanyol ha dicho a la prensa que "la campaña mediática ha surtido efecto". Después se lo ha comentado a Piqué (qué troll el cabrón), y se ha reido y ha dicho "Se denominan una minoría magnífica, a ver si la semana que viene llenan el campo que el otro día..." xDD
aleix no me ha gustado nada, pero no lo crucifijo ni mucho menos aun, se tene que rodar, estaba aparentemente nervioso y en un partido muy viciado. Pero Arda me ha transmitido muy buenas vibras
er barzelona no ha echao er balon fuera, zabeh? y es el barza er que quiere que zea el balon el que zea elegido por los vecinoz, y el balon....ufff me he liao quillo....
no os metais con los del espanyol, ya es suficiente desgracia ser de ese equipo, ni a mi peor enemigo se lo desearia...mis condolencias
#893 ha dicho que tienen distintas formas de jugar y que esto es fútbol.y no fútbol americano(primer zasca) y que enbel fútbol hay árbitros que te lo permiten todo y otros que no. Y " se denominan una maravillosa minoría y bueno, pues esperó que al menos llenen el campo y no como el otro dia que no estaba ni lleno"