Poned gif del tonto agrediendo a Ter, a ver si se calla ya xd
#1232 Ya se que te cuesta entenderlo pero... hablo de los comentarios, no de las entradas. No pongo en duda que unas sean más duras que la otra, pero me parece muy hipócrita celebrar la dureza en unas y llorar por las otras.
Menuda vergüenza lo de Alves, luego haciendo giros en el aire, típico que enseñan en la pizarra de la masia azulgrana, en fin, y como no el arbitro se la pela que partan tobillos.
#1235 Por esas mismas tendrias que celebrar los goles rivales para no parecer hipocrita.
Sin sentido xD
#1238 Déjalos que baiteen, le dan algo de vida al live. Personalmente entro a mv más para ver la bilis merengue que para leer a culés diciendo lo bien que jugamos y lo cerdos que son los del Espanyol.
#1239 Lógica aplastante la tuya, desde luego. A ver si marca Inui y lo celebro por aquí como un loco.
#1242 Eso espero. No quiero luego llevarme una decepcion viendo que eres como todos y no un aficionado modelico.
#1250 Está bien que Bravo sea titular por ahora porque te aporta más experiencia y seguridad pero el pico de nivel al que puede llegar Marc es increíble, el próximo año yo apostaría por él.