#153 cual de los dos el del ath o el del valencia? El primero no me desperté xd,segundo todo acertado.
#154 ath, yo quería echar ayer en una maquinita un Vlc-Eibar-Atleti, pero como tengo la negra y siempre pasa algo preferí no hacerlo jajaja.
Btw también miré primer gol de Thomas a 12.00 por euro apostado, hay negocio ahí.
El cuadro ya está hecho o hay que hacer otro sorteo?
En caso de que gane el barça tendrá como rival al valencia?
#155 me levanto y veo 0-2 y le digo a mi padre le remonta seguro el Bilbao,voy a la maquina a apostar y veo 2-2 xdd todo por no querer apostar por bet365.
Tengo una bastante calentita +1.5 valencia @1.90 +1.5 Roma @2.40 +1.5 fiore @1.85 +1.5 partido de por @1.45 y ahora me falta un gol en el partido del napoles solo xd.
#161 ya pasó,relájate chico, que te va a dar un apechusque a este paso...respira
Lo que me ha regalado el Bilbao,el depor me lo ha quitao.. Y palo al final incluido.. -.-
Es de ser anormal salir con 3 putos defensivos y 3 tíos en ataque que no han hecho nada en toda la temporada
Una pregunta, ¿este año los cruces se sortean en cada fase? Años anteriores recuerdo que en Octavos, o incluso antes, ya se hacía el cuadro de cruces. ¿Este año se hará en Cuartos o habrá sorteo hasta semifinales incluidas?
Los derbis Betis Vs Sevilla antes si eran buenos partidos nivelados.. Pero ahora es mas un Espanyol vs Barça que otra cosa