Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

Fdkn

Empezar el año llorando por una falta irrisoria que acaba en un corner y un penalty bien pitado

Tiene que ser muy duro vivir asi de acomplejado

1 respuesta
Carcinoma

Pues otro partido más ganado por la suerte. El Madrid, como siempre, jugando de culo, solo salvándose por la flor y los árbitros, pero... 38 partidos haciéndolo de puta madre.

Cuando la culerada lloraba porque al Madrid solo le tocaban eliminatorias fáciles, va y toca el Sevilla y les han metido una follada de las de volverse a casa calentitos. Y lo mismo hicieron con el Atlético, y con el Barcelona si el árbitro hubiera querido. Tal es la suficiencia con la que saca el Madrid adelante sus partidos comprometidos, que por mí como si contra equipos de segunda categoría siguen ganando en el último minuto. Cuando llega el momento de la verdad, ahí sale a relucir el mejor club de la historia.

Así que, como madridista, solo me queda seguir suplicando que esta racha de pura suerte y corrupción continúe, antes que el fútbol total del resto de perseguidores acabe por triturarnos.

El 2016 acabó como el rosario de la aurora para muchos, y ojo, que empieza igual. Menudos lulz que se vienen.

Sinso

Yo no he visto el penalti ni las demás jugadas polémicas, pero Mateu esta en el podium de los tres peores arbitros de primera división por méritos propios. El tío con peor criterio de la historia, un soplido es falta y la siguiente jugada un ciclón es sigan sigan. Hoy una palabra de Iborra y Marcelo son amarillas, luego Nacho y Nasri se cagan en su puta madre a la cara y nada de nada.

Un tío que pita lo que le sale de la minga y la rfef le premia cuando incendia partidos cada semana. Hoy no ha habido ni una patada en todo el partido y hemos estado a nada de acabar 10vs10 al descanso.

No lo quiero ni en el fifa.

2 respuestas
vappatixihm

#571 Lo que tiene que ser duro es tener que venir aquí a decir que es penalty.

Año nuevo y siguen justificando robo tras robo, hay cosas que nunca cambian.

alepe

#573 Tiene un compadreo exagerado con cracks tipo CR7 o Messi pero después a jugadores más terrenales no les pasa ni una.

En ese sentido da asco.

JMBaDBoY

#573

Pues es el árbitro preseleccionado para el Mundial 2018 xDD

allday

El nivel de ayer del arbitraje

1 respuesta
RuLi_pucela

#577 Yo iría ahora mismo a un juzgado a poner una denuncia, vamos que si no es por eso 2-0 y el Madrid para nada hubiera buscado el 3º en toda la 2ª parte, de hecho el Sevilla habría logrado empatar! Aparte que un 2-0 hubiera sido un resultado excelente y el baño y masaje hubiera desaparecido. Que escándalo oiga!

Ya de paso si vas al juzgado pregunta si hace poco fue alguien de Las Palmas o el Español o el Betis, por curiosidad.

2 respuestas
alepe

#578 todo correcto, hasta que misteriosamente olvidas el penalty con 1-0 a Vitolo por agarrón clarísimo jeje

Ra1KeN

Esto ya es insoportable, hasta cuando vamos a aguantar esto?

tsukiyomi

Cierto, tanto llanto empieza a cansar

klawi

Yo en el gol de Varane no veo nada que no ocurra en otros partidos.
Lo que es una verguenza son los penalti que pitan al Madrid, faltaba que lo tirase su CR7 y que le felicite.

YonkiLeon

Yo entiendo el escozor. Tienes a vitolo tirando piscinazos durante 90 minutos y te pitan un penal en contra,debe doler

ISAILOVIC

De todas maneras hay que dar al Real Madrid el mérito que le corresponde, cuando creías que ya estaba todo inventado en tema de robos al rival ellos inventan el autopenalty..es algo totalmente innovador y que pasará a la historia del fútbol

mrphy

Hasta Modric se ha convertido en un piscinero repugnante. No se salva ni uno.

tsukiyomi

No era que le habían empujado?

Cambiáis de argumento como de calzoncillos

1
LiuM

Os recomiendo verlo con la música de benny hill de fondo

Carcinoma

Me cuesta mucho contenerme, pero voy a aguantar a leer todos estos mensajes de pura frustración hasta mañana por la mañana. ¡Menudo regalo de reyes! La vida.

Lo único malo de un Madrid con este poderío tan obsceno, es que compararte a los demás te hace sentir como si te metieras a buscar pelea en una clase de discapacitados.

PaPa

Joder cuanto dolido por el partido de ayer , que si que el Madrid gano ayer por el arbitro y no es por que no le pegara una señora paliza al Sevilla que no sabia ni por donde le daba el aire , y se podia haber ido con un par de goles mas , es normal que se critique al Madrid cuando juega con la suerte , pero lo de ayer de suerte y por el arbitraje tiene poco.

GrimMcSlam

Algunos se han levantado con un regusto amargo en la garganta.

Cuidaos amigos.

B

#578 Justificas un error arbitral a favor de tu equipo por el hecho de que si no es gol el Madrid marcaria el tercero en la 2º prte?

LiuM

Para un partido que juega bien el Madrid y lo empañan los árbitros, ya me joderia. Buen presidente Floren pero le falta medir mejor los tiempos

1 respuesta
YonkiLeon

te ha faltado el xddddd al final

Sinso

#592 Tiene mucho que aprender de Laporta, tienes razón.

infrico

Algún link de sopcast para los que tenemos bein y no entra el partidazo?

RuLi_pucela

Menudo mensaje que manda LE a su plantilla poniendo a la MSN sin apenas días entrenados xd

m-p

joder ya empezamos...

BinHo

Aun no empezó el partido y alguno ya está con la bilis , esto promete

UTaHJaZZ

Me quedé muy jodido con la polla que nos metió ayer el Madrid, disfrutad los que tengáis al equipo jugando hoy

RuLi_pucela

Como ha salido el Athletic.

Ter Stegen ya estaba fuera de la portería y habían perdido el balón cerca xddddddddddd

Tema cerrado