Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

Lexor

#1200 parece que no te has enterado que vino el circo a la ciudad

1 respuesta
alepe

#1201 Bigstock

1 respuesta
Lexor

#1202 maestro de ceremonias! cuentanos otro cuento sobre como el malvado imperio blanco dominaba donde posaba la vista y como un pequeño grupo de rebeldes sin recursos pero con mucho seny y valors luchaban por su minuto 17 14

ArcheR

Si fuera un caso aislado, entendería que sancionaran a Piqué por sus declaraciones, pero claro, si ves que se ríen en tu cara partido tras partido, qué esperáis algunos? Obviamente llega un momento en el que alguno que otro estalla y no quiere que se vuelvan a reír en su cara.

1 respuesta
CrS-
#1174LiuM:

Os imagináis al Real Madrid recibiendo un arbitraje como ayer el Barcelona

Tirando de imaginación, no, no me veo al Real Madrid recibiendo 2 penaltis grotescos en los primeros 30 minutos del clásico.

Sigan, sigan.

1
Sinso

#1204 Yo nunca entenderé que beneficio podéis tener algunos en repetir esas cantinelas absurdas cuando este año en la inmensa mayoría de partidos difíciles habéis tenido los errores a favor.

Es absolutamente ridículo, estáis fatal de la cabeza.

1 respuesta
CrS-

#1206 Viven en una realidad paralela, es cuanto menos adorable como ellos mismos se intentan auto engañar.

GrimMcSlam

Archer, después del clásico no decías nada del árbitro. O vs RSO, o vs Valencia.

Qué nos puedes decir de esos partidos?? Tienes más cara que espalda compadre.

kakarikez

lo más gracioso de esta discusión es ver a aficionados de los 2 equipo más favorecidos discutiendo sobre a quien favorecen más y dando por hecho que a su equipo no lo favorecen

11 2 respuestas
Lexor

#1209 aun no he visto a ningun colchonero en esta pagina pero te creere

luciacoptero

Vaya circo tenéis montado xddd

RuLi_pucela

Lo más gracioso es que en los últimos años el Barça es el que ha ido ganando casi todo con sus justicieros ayudandoles en cada partido atascado, pero aquí callados como putas y disimulando como si el Madrid ganara la Liga y la Copa cada año por ellos jeajeajeajea

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lexor

#1213 que pajaro estas hecho, oligobirdo

CrS-

#1209 Pues yo solo veo a la culerada conspirando con una mano negra que cualquiera diría que salen a robo por partido (en contra). Si volvemos a 1-3 meses atrás veremos como han salido claramente beneficiados en bastantes partidos.

No me verás ami con el "y tu mas". Si a mi equipo le beneficia el árbitro lo digo, como pasó con el penalti del 3-0 contra el Sevilla. ¿Que consigo negando la realidad? ¿Quedar en evidencia?

1 respuesta
LiuM

#1216

Si volvemos a 1-3 meses atrás veremos como han salido claramente beneficiados en bastantes partidos.

No me verás ami con el "y tu mas".

Pick one

1 respuesta
Carcinoma

A ver, tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Acusar al rival de ser beneficiado por los árbitros es tan antiguo como el fútbol mismo, y se hace con la única intención de menospreciar los éxitos del contrario.

Por supuesto, la diferencia en este caso se encuentra en la situación de ambos equipos. Sabe mucho mejor que acusen a tu equipo de robar cuando llevas casi 40 partidos sin perder y estás a 6 puntos del resto, que cuando estás en la mierda y hasta el último mono de la Liga puede pintarte la cara. Que siendo un perdedor encima te acusen de hacer trampas es algo que debería avergonzarte.

Pero como ya he dicho, parece evidente que el Barcelona llorón y fracasado de siempre ha vuelto para quedarse. Solo hemos de sentarnos y contemplar cómo se hunde el buque con todos dentro.

1 respuesta
CrS-

#1217 Tu sabes leer el contexto de las cosas? Madre de dios.

#1218 Tiempos lejanos en los que se decía que quejarse de los árbitros era de equipo pequeño.

-Orb-

Efectivamente hay 2, que siga el ridículo.

1 respuesta
LiuM

#1220 pues continúa

B

Quitando trolleos,el penalti de pique no es,es absurdo,ya ha rematado,ese penalti si veis futbol sabeis que no se pita en la vida,es como cuando en un balon en largo llega el delantero muy justo la manda fuera y luego cae por el portero.Nada.

El de Neymar es muy claro y es preocupante que ultimamente haya arbitros que se coman penaltis como ese,el de lucas vazquez..es que los ve un ciego coño.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La única culpa de que no piten el penalty de Renato sólo es de Renato. Es el mayor piscinero de la actualidad y los árbitros lo saben con lo cual cuando pasan estas cosas siempre presuponen que se ha tirado a la piscina, como de costumbre.

Y ahora hablemos del verdadero robo: el que sufrió el Athletic

1 1 respuesta
I

dejando a un lado lo de que pique (al igual que cualquier jugador del barça o madrid) no tiene ningun derecho a quejarse de los arbitros, me parece gracioso que se pida sancion por su palabras.

no entiendo xq son tan intocables los arbitros, la cagan todas las semanas, el 90% de las veces a favor del mas grande, muchos demuestran una prepotencia increible y aun asi no puedes quejarte de ellos?

Alvurion

#1223 Seremos nosotros los que digamos si hubo robo o no, este no fue vuestro partido.

2 respuestas
Jacob_Conde

#1225 Eso diselo a Piqué, que iba llorando de un Madrid - Sevilla y él juega en el Barcelona.

1 respuesta
Alvurion

#1226 Piqué no es de mi equipo :psyduck:

yooyoyo

#1225 Dejad que papá cuide de vosotros.

Sinso

#1222 Que los árbitros se pasen el reglamento por el forro y no piten penaltis a los porteros es indiferente, eso pasa fuera del área y falta y amarilla para Iraizoz de libro, hasta donde yo se, el reglamento fifa no diferencia las faltas dentro o fuera del área excepto en el caso de chocar con el portero dentro del área pequeña.

Exactamente la misma jugada (0:22), amarilla y a la calle minuto 14.

Penalti y amarilla para Iraizoz de libro, el que diga otra cosa más le vale que sea un papel internetero.

LoTioN

Joder, Simeone sale con un 11 brutal y nosotros con gente que lleva 2 años sin jugar, va a ser un milagro que no nos metan 3 o 4 goles

1 respuesta
Tema cerrado