Yo que no veo al Barça ni jugando a las tabas y aquí la gente haciéndose daño viendo 90 minutos del Madrid para luego venir aquí a buscar el quote fácil.
#2305 Se por donde vas, y tu comentario tiene sentido si lo diriges al aficionado culé, pero a los sevillistas poco les importará vuestro récord.
#2316 Cierto, estoy tan extasiado que se me ha ido.
Concedo esta cagada a alepe, para que tenga algo que celebrar esta noche. Wapo!
#2309 Si me rio porque no te crees el comentario ni tu xD
Festejamos un record historico, me da absolutamente igual a quien se lo hayamos quitado.
#2322 Luis Enrique admite que la Real ha sido “superior en todos los aspectos del juego” y señala que “habría sido injusto acabar ganando, no merecíamos nada”, aunque se queda con que “en el Clásico será distinto, sería una exageración dar por perdida la Liga”
#2327 Hostia tu has ganao el premio ese de las votaciones no? Enhorabuena xDDDD
Como ya he dicho de ser así, no lo vi, asique retiro lo dicho.
Jugando al tran tran con la eliminatoria resuelta, con el equipo B del equipo B, Reservando a la gran mayoría de los titulares, Bale lesionado, un rival duro hipermotivado con al menos ganar el partido en su estadio, el cual es de los más difíciles de España ahora mismo...
No hay nada que hacer ahora mismo señores, el escudo del Madrid es una losa imposible de levantar y la historia siempre acecha hasta el último segundo, donde el mejor equipo de la historia tiene fé donde otros festejan o bajan los brazos.
Que grandes somos.
#2330 Ultimamente cuando alguien me escribe en catalán creo que lo hace en modo David Broncano y me entra la risa xDD
Luego a un futbolista le tiran algo desde una grada y que malo son los ultras...
Pues con casos como el de Sergio Ramos, normal.
#2334 cuando supereis el de liga a lo mejor me empieza a importar una mierda vuestras polladas y prepotencias