Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

B

Es hilarante como algunos caéis una y otra vez en los baiteos de Oligofreniko

1 respuesta
Txentx0

Somos más malos que la tirria

varuk

#211 A mi es que me hace gracia que sea sevillano y del PP, no puedo evitarlo.

OLIGOFRENIKO

Que bueno es Parejo, normal que quiera irse

U

Se ha juntado en la jugado lo malo que es Rodrigo y lo que lucha, ahora falta que falle Parejo el primer penalti de la temporada, porque como va el partido... :)

Pues no, se la saca Parejo.

W

parejo al rescate del Valencia, vaya vaya

Alvurion

Nuno vete ya

Srednuht

Cada vez que marca parejo (de penalti) "es un se la saca xD. Que siga jugando así, más valor tendrá. Eso o que no baje el nivel de hoy.. Eso si, a parejo si no le pitan no se motiva y va a 1/4 de gas

B

que malo es cabral la ostia,y sergio se deja caer,vaya defensa+portero...encima portero de 1.79m

varuk

Parejo es un paquete... lo que pasa es que sólo veis los resúmenes cuando hace algo decente. Además, en este Valencia hasta mi tía sería bueno. Parejo es un tío decente y ya... que parece que algunos le quieren dar el próximo balón de oro.

1 respuesta
Srednuht

#220 mejor que fuera lo vean así, más sacas por él

B

vaya roja perdonada....

se_ale

puuuuuufffff remountada?

Srednuht

Esta claro que no quieren hacer sangre los del celta xd, se guardan un 0-3 de parcial y tan amigos. Les honra

OLIGOFRENIKO

Resultado engañoso, bien el Valencia

1
Supplicce

que golazo

B

vaya golñazo..pfffffffffffffffffffffffffff

Todso

Sólo le pido a Voro que ya que la temporada está sentenciada, lo que queda se use en darle minutos y algo de continuidad a Carlos Soler, a ver si sale bueno o se queda en otro Fede.

1 respuesta
P

Ganas de ver al valencia en segunda

1
B

el comentarista de fondo cree que el que gana 4-1 es el valencia o que?

JAJAJAJAJA

B

¿Alguien tiene la mítica foto de Parejo con sombrero rociero?

1 respuesta
Srednuht

#231 https://imgur.com/WVzqkux

1
B

y el comentarista pensandoi en remontadas epicas..si es que no aprendeis xDDDDDDDD

Todso

Puede contestarle alguien ya a éste para que deje de intentar llamar la atención?

SFC

Grande el Celta!

Ah, y disfruten del capital extranjero.

B

Y el tio llorando por el penalti y el fuera de juego macho,que ascazo de verdad.

No se entere que el penalti lo es,y el gol(esto ya es indiscutible)no es fuera de juego,

quien es el comentarista alguien sabe?a ver si lo echan y no lo escucho mas,todo el partido de brasas y lloron.Anda a la mierda

De1moS

Esto está prácticamente hecho. Un 0-4 en Balaídos y a cuartos!

Puta mierda de todo

LoTioN

Firmo el 0-4 contra el ATM y ganar el sábado vs Sporting.

Srednuht

#228 yo le pido que no acepte el cargo de entrenador

DarkNinjaLoL

Empieza dpm esto para mi alaves

Tema cerrado