Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

B

Sabes que el partido está siendo un coñazo cuando el 99% de comentarios es de gente llorando.

ruk0style

#262 Ni me hace falta verlos

B

vaya pachanga

JMBaDBoY

Es que el partido es un truño.

Rogger

Acabo de llegar, como esta jugando torres?

3 respuestas
JimbojoneS

#275 towers

Marckooz

#270 tu tambien lo viste en el "Hilo de que pelicula has visto" jajaja
-NO

NTC-________

Menuda mierda de partido, menuda mierda de arbitro. Que el Madrid lleve 2 amarillas y el ATM 0, manda huevos.

B

están más pendientes de la vuelta que de la ida.

B

#275 Bien, ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

Pd: no.

ChanNNged

#275 De momento nada en especial, al igual que el partido

B

a ver si mejora la segunda parte joder

D4rKNiGhT

yo me esperaba un partidazo con goles y joder, partido que veo partido que me duermo.

Capi_Salami

Que be que nos pite El señor Clos QUE BEEEE

SkAmiKaZ

Espero que no toque la vena sensible de nadie que aquí los punish vuelan. Pero, Torres no está para futbol de este nivel.

1 respuesta
B

Torres es como Messi, un ex-futbolista.

for1z

Mucha posesión infernal made in Pep.

#nogusta

Qué bueno son James, Isco y Kroos... a ver si entra más en juego Isco

E

Esto está infumable, ¿eh?

klm

#244 Di María es un jeta y punto. Se le ha vendido en el mejor momento, después de hacer su mejor temporada.

B

#285 Hombre el primer partido que está jugando y contra el líder de la liga, si juega perfecto al resto se los folla.

1 respuesta
FreemAN-

Y Mario Suárez acabando el primer tiempo sin tarjeta. Arbitraje parcial como pocos.

E

Torres no ha hecho nada bien.

Darkveider

madrid 2 amarillas, atm 0

:psyduck:

SupermaN_CK

0 tarjetas el atleti y 2 el RM xdd

El césped está mal (modo Xavi), el balón da muchos botes, casi nos cuesta un gol en el control de Varane, menos mal que es Dios y pudo subsanarlo con su supervelocidad.

PalesTina

Me gustaba mas el Madrid cuando el futbol era un deporte de hombres, ahora que los rivales son asesinos han perdido glamour

1 respuesta
Desper4doS

paquete torres

Lamentable que un jugador así siga en activo

aDryur

Vaya coñazo de partido macho, el Madrid con menos profundidad que nunca y el Atleti dando algún palo que otro para variar. Que el Madrid se vaya al descanso con 2 amarillas y los otros con ninguna es un mal chiste por cierto

Meiven

#295

AleXxXxX_25

Si llega a pitar Clos la final de champions la gana el Atletico vaya

Muitos

Torres es el tipo de jugador que necesita el Atletico, lo malo sq el Torres de hoy en dia apesta...

A pesar de todo espero que rinda a buen nivel solo por verle terminar su carrera decentemente.

1 respuesta
Tema cerrado