Marcelo : Ellos pegan pelotaso arriba y a ver xDD
Vamos, creen en la remontada? Es tener que forzar a los titulares a marcarle 3 al Atleti y que no les marquen en alguna contra, y todo por la tercer competencia en escala de importancia? Yo creo que Ancelotti ya no peleará por la copa
pues nada gran partido gran planteamiento.
Ganamos al rival directo y dando descanso a los titulares que mas queremos
Y eso que nos han perdonado dos rojas...Los últimos 20 minutos jugando con 9 hubiera sido una masacre
Dicen que Penaldo se dispone a lanzar el penalti aunque ya se hayan ido todos, no concibe no tirar uno por partido
El Atleti ha hecho su partido, nos podrá gustar más o menos su juego (en especial yo no trago al napias, me parece un sucio), pero ha ganado y es lo que cuenta. El que ha sido un hijo de p*** es el árbitro.
Veo a madridistas llorando por el arbitro y por el juego sucio del Atletico.
Vamos sin haber visto el partido intuyo que el Madrid ha perdido xd
Ramos es el central mas sobrevalorado que he visto nunca.
Si me dices que 3 de cada 5 partidos es oleguer y no ramos me lo creo.
¿En serio los madridistas os quejais del árbitro? Sergio Ramos expulsión perdonada, Arbeloa más de lo mismo... Que poca vergüenza.
#802 Me estás hablando del minuto 35 de la segunda parte (para mi rojas, la mano y el cono de Arbeloa con esa entrada), pero es que lo del resto del partido ha sido lamentable joder. Lo mejor que nos podía haber pasado es que expulsaran a Ramos para que no jugase la vuelta.