O Paco Jémez os quitaba el almuerzo de pequeños o no encuentro explicación a ese hate.
Muchos desearían jugar como el Rayo y sobretodo salvarse como ellos con sus plantillas.
O Paco Jémez os quitaba el almuerzo de pequeños o no encuentro explicación a ese hate.
Muchos desearían jugar como el Rayo y sobretodo salvarse como ellos con sus plantillas.
#961 Manucho, Baptistao, Bueno, Aquino, Kakuta, Trashorras, Baena, Pozuelo, Insúa, Ze Castro... Me salen como 20 entrenadores que salvaban a esta plantilla.
#961 Le tienen hate por lo que dijo sobre Zidane y el título de entrenador.
Un berrinche tonto vaya.
Baptistao y Bueno son razonable, hasta Trashorras cuando era mas joven pero Kakuta, Ze Castro, Pozuelo, Insida y demas ponzoña no lo salva ni Dios.
Yo desde q puso la defensa vs el FCB en el medio del campo y le metieron 6 o 7 con pases al hueco lo tengo clasificao xD
#970 Para el objetivo que tienen son jugadorasos que ya los quisieran Eibar, Almería, Elche, Levante, o Córdoba.
El Rayo es el equipo que mejor juega a futbol en la capital des de hace años ya, de ahi el hate, los otros con plantillones jugando cerraditos como los equipos pequeños
Tambien se puede decir que donde muchos decian que el Madrid daba patadas, ahora el Atletico juega con intensidad.
Pero vamos, que el quejarse de las patadas que puedan meter uno u otro en el futbol, yo lo veo una gilipollez. Las faltas y las patadas, entran dentro de esto.
XI Sevilla: Rico, Diogo, Arribas, Pareja, Navarro, Krychowiak, Iborra, Banega, Deulofeu, Vitolo y Gameiro.
#975 Que tonteria, me pones cinco fotos de partidos cualquiera y te quedas tan agusto y precisamente esas patadas no estan bien dadas.
#978 Evidentemente las patadas son una chorrada, lo gracioso es el cry de Isco. Bueno de él y de medio equipo y afición.
11 Barça
Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, S.Roberto: Suarez, Messi y Neymar
Da descanso el otro día después del pinchazo del Madrid y hoy sale con todo ante el poderosísimo Elche en el camp nou (sin desprestigiar a nadie) en copa del rey.
Luis Enrique es mi ídolo.