Convocatoria del Barça:
Ter Stegen, Masip, Montoya, Douglas, Piqué, Diagné, Bartra, Mathieu, Adriano, Ié, Halilovic, Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Pedro, Adama y Munir.
Convocatoria del Barça:
Ter Stegen, Masip, Montoya, Douglas, Piqué, Diagné, Bartra, Mathieu, Adriano, Ié, Halilovic, Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Pedro, Adama y Munir.
#1348 Pues yo tambien, llevo semanas pensando que no estamos como para estar en dos competiciones y a sabiendas de que tarde o temprano nos iban a eliminar. Hemos plantado cara, subido (espero) un poco la confianza del equipo, y a centrarnos en la liga que es lo que debería interesarnos
#1359 Yo creo que se va a dar, y solo el autobús entero del atlético en el área y/o alguna contra que acabe en gol pueden evitarlo xd
Simeone habrá llamado a Mou para ver que autobús ponen que ese entrenador en el Madrid las usaba mucho ( triangulo de presión alto) o quizás a Luxemburgo para el cuadrado mágico.
#1362 han utilizao a juanito de mensajero
ya que lo que es remontar, el madrid no remonta nunca, por lo menos que lleve mensajes
#1363 yo creo que siempre es bienvenido este ambiente de remontada, que luego nunca se consigue, pero revitaliza un poco las eliminatorias que están cerradas a priori y le da interés a la vuelta, suelen ser partidazos y hay que agradecer siempre a los equipos que no se den por vencidos porque eso nos beneficia a los espectadores.
A veces si se consigue y queda para la posteridad. Los del AS en cambio, se consiga o no ya serán recordados siempre por anormales como dice #1364
Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Griezmann y F. Torres
Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo
Estoy buscando el ace stream para ir viendo el pre partido y todo...pero no me acaba cargando no se por que,si alguien tiene que me lo pase pls
#1377 Porque para que vaya mejor tiene que estar viéndolo mucha gente, y ahora mismo quizás no haya muchos con el Acestream conectado, igual es por eso.
#1378 Eso espero,por que el otro dia me paso lo mismo y no cargo al final y me perdi parte del partido....
desde que cerraron la web para coger links,por google no doy pie con bola