es lo que dice #1942 el madrid no ha pillado ningún rebote de todas las ocasiones que ha creado, el típico balón muerto
Vais palmando 3-1 en la eliminatoria, pero está siendo un baño.
Quien no se consuela es porque no quiere xDDD
#1944 what, y bascular de lado a lado para generar espacios?
algunos decis unas burradas de alevin
#1934 Me refiero a partidos que no sean pachangas, donde los equipos tienen nociones tácticas y saben a lo que juegan.
Debe ser el primer partido de la historia que colgando 100 balones al área no se remonta.
Vaya que ciegos hemos estado todos estos años de fútbol.
#1952 La gente suele encender la pantalla o la TV para ver los partidos. Te lo recomiendo.
Al Barça se le ha visto infinidad de partidos con equipos encerrados atras a mas no poder y lo ha intentado mucho sin hacer uso del juego aereo (cosa que tiene el Madrid) y yo creo que el Madrid si que podria hacer algo mas a parte de balones a la olla y buscar "rebotes" que son las jugadas de peligro a las que os estais refiriendo cosa que deja un poco en duda lo de baño.
el Madrid teniendo a James, Kroos, Isco y no aprendió nada del mejor Barça de la historia y de su fútbol de toque
Mejor tirar centros, llegar tarde a los rechaces por esperarlos de pie y quejarse de que el atlético tiene suerte al llegar antes y no porque corre más
Y que que remateis más? si al Atlético le conviene defender bien tal y como están haciendolo, podéis chutar 40 veces que al final cuenta meterla. Y la pareja Godin/Miranda es la mejor del mundo.
Godin/Miranda>>>Ramos/Pepe
#1962 pero porque el barsa tenía una combinación de jugadores muy particulares, xavi, iniesta, messi, etc. que te hacían una jugada en 1m2 y te marcaban gol
pero eso es único, el madrid no hará eso nunca xD
Quizás ahora con la charla de simeone, el cansancio y la entrada de arda, el atlético consigue la estabilidad que no ha tenido en la primera parte. También es cierto que el Madrid ha tenido algunas más para definir, pero no ha estado acertado. El gran problema es que fruto de ir a contrarreloj se han precipitado con muchos centros en el área que no conducían a nada y si le sumas que no le han favorecido ningún rebote ahí te queda el resultado de la primera parta.