Grande Paco y su gafe
#2369 espero que estés troleando, en serio piensas que el madrid da por ganado el partido contra el sevilla pq 2 iluminados en la radio lo dicen?
Les gana el valencia,el atleti y hasta el Milán y dan x sentado la victoria vs sevilla,no aprenden...
por lo menos tenéis que estar orgullosos de no estar pidiendo la dimisión de toda la directa, entrenadores y tal como los cules.
Yo creo que Carletto hace bien, pero el coladero de hoy ha sido Navas, sin más.
Deberían hacérselo mirar, el atlético nos ganó la liga, la supercopa, casi la champions y ahora esto. Y encima sin jugar a nada, dando ascopena.
#2375 Yo solo te digo que he leído por el foro (y no la radio) a muchos decir que el Madrid está a +4. Y no han sido 2 ni 3.
Nostrapacus ha dicho "con esta eliminación el madrid gana la liga" y puede entenderse de dos maneras
-el madrid pierde la liga
-el madrid remonta por gracia divina, porque cae un meteorito en el área del Atlético, etc..
En lugar de pensar en "su" equipo solo piensan en lo que hará o no el madrid, que complejo de inferioridad jajajajja
Ya hay gente pirándose del estadio. Con lo animados que estaban cuando llegaba el autobús... me descojono xDDDD.
Es el envoltorio de explosivos que siempre lleva encima por si le llega la llamada de Ala y tiene que pasar a la accion.