Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Pero alguno no entedeis que jugamos contra el Barcelona y la Copa es la 3º competicion este año...
Os vais a cagar en el Calderon, murcielagos.

2 respuestas
Singed

Vamos hiper subidos... se sabe ya cuando es la primera pitada a Pizzi?

Fit1

Tan subidos como que un empate en tu campo lo celebre la afición rival como si hubieran ganado la décima JAJA

1 respuesta
RubenLionel

#931 A ti te ha sorprendido el 11 del Atleti?

Yo he visto demasiados titulares para tener el partido que hay en el fin de semana

quedices

Es una eliminatoria de copa a las 9 de la noche de un Martes, el Atleti ha jugado andando, eso los que no se han dejado la cabeza en casa, y el Valencia viene de una inercia ascendente, con su nuevo entrenador, jugando en casa y ganas de demostrar...

Que se ha podido perder por goleada es un hecho, pero nos han empatado y en el 93, veremos si esta actitud se repite en la vuelta pasado el Barcelona.

B

#920 Sí pero tu eres de los pocos forofos culés que respetas y eres imparcial.

3 respuestas
B

#933 Como es ganar una Décima? Yo no he visto nunca a nadie ganar una Décima.

1 1 respuesta
Fit1

#937 Ni lo verás...

ISAILOVIC

#936 JMBaDBoY imparcial

1 1 respuesta
KuS

Lo adorable de todo esto es que han empatado de churro en el 93... si no llega a hacer el belga el par de paradones estamos en la B ya xD

Singed

Si, eso iba a decir, estoy super mad!!! porque hemos empatado fuera de casa y tenéis que marcar vosotros en el Calderón... no veas.
Lo que me jode es que me digan que hemos merecido perder.

klawi

#931 Esperaba un equipo con suplentes, entonces no me sorprendia.
Pero es que fue salir el negro y se perdio el equilibrio del centro del campo.

Enccel

#936 xdddddd

Todso

#931 Yo entiendo, y cualquiera que siga un poco el fútbol, que el Atlético hoy no ha estado a su nivel, de normal sois mucho más equipo que nosotros.

Pero eso es una cosa y otra cosa es las contestaciones de 2 ó 3 que ya se creen el Bayern, madre mía.

RubenLionel

Un mod no puede ser imparcial, lo llevan en la sangre

B

Llegáis a salir con suplentes y cae un 2-0 fácilmente.

KuS

#936

ISAILOVIC

Madre mia, aqui ya nos dan por enterrados por haber empatado un partido de Copa frente al que posiblemente haya sido el mejor Valencia de la temporada

Nos llegan a haber ganado y nos dan por descendidos

raaden-

#924 Tambien ganó el almeria y la real sociedad, que tipo de estadistica es esa?

quedices

Lo mejor ha sido emplear forofo e imparcial en una misma frase...

Desde el combinado de licor 43 con batido de chocolate no había visto nada tan heavy

Singed

Llegamos a salir sin Adrian y nos vamos 0:2 fácil

luciacoptero

Una de las peores bandas de primera que ha perdido en casa cotra equipos como el Almería le planta cara al Atleti, Barça nuevo campeón de Liga y Copa.

KuS

Postigaaaaaaaaaaaaaaaaa... GOL!

S

Pensaba que este Atlético era de verdad. Me voy a dormir triste.

1 respuesta
KuS

#954

Singed

Yo me voy triste porque los valencianistas nos retiran los votos para el balón de oro de la liga o lo que sea...
Vamos que ya no se van a dejar en Mestalla.

JMBaDBoY

#939

Lo más adorable es que me llama forofo e imparcial en la misma frase.

klawi

No merecemos ser vigentes campeones.
Villar ladron, quitanos la Copa.

1 respuesta
Singed

#958 y las otras 9!

1 respuesta
Enccel

es que lo bueno de la frase ha sido eso jajaja

Tema cerrado