Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

PocketAces

Paco García Caridad: "El mejor del mundo ha vuelto".

Suerte àmics.

danyes2000

Jjaja en tiki taka estan diciendo los merengues que no le saque contra el atletico por que no esta en forma tienen caca jajajaja.

luciacoptero

Vaya tela el Sport y la secta que le sigue, luego dirán que Mou balbalba, lamantabla

M

toc toc

1 comentario moderado
AlejaaaN1

#1325 Pues cuentanos tu que ha pasado y no le des bola a los dos goles

cEsCC

Ésto es el principio, de lo que pasará. http://futbol.as.com/futbol/2014/01/08/copa_del_rey/1389215762_264072.html

Sergio_Ford

¿Parece bueno el tal Leo Messi, verdad?

JMBaDBoY

Ha valido la pena ir al Camp Nou solo para ver la reaparición de Messi, menudo golazo ha marcado el mamón. Al loro que parece que llega en forma y con ganas de querer callar más de una boca.

Buen partido del Barça, por cierto. Lo mejor la actitud, recuperando muchos balones, presionando bien... y lo del balón parado lo doy casi por imposible, somos más malos que la peste.

1 1 respuesta
blackoN

Joder macho, para una vez que salgo a la calle y me pierdo la gran reaparición de Messi :(

Hay vídeo o algo?

1 respuesta
Fit1

#1330 Pásate por el hilo de gifs, un user acaba de dejar uno

1 respuesta
blackoN

#1331 Nada ya he visto el vídeo en el SPORT xD.

Scavenger19

Joder, ¿Tan en forma veis a Messi? Yo pienso que el gol (un buen gol aunque no encuentra oposicion alguna) emborrona bastante lo que fueron esos 30 minutos, con Messi andando y falto de chispa, que cogio 3-4 veces el balon y solo en 1 consiguió regatear a un contrario, el resto de veces la perdio a la primera.

Que oye, es Messi e igual juega ahora contra el Atletico y marca 4 xD Pero yo hoy le he visto que acaba de salir de una lesion, no en forma.

2 respuestas
VaCa_

#1333 Tu mismo lo dices, en 30 min toca el balon 4 veces contadas y te mete dos goles, easy :)

T

Goles sin Messi al Getafe : 5 ( en su campo)
Goles con Messi al Getafe : 4 ( en el Camp Nou)

Saquen sus propias conclusiones

1 1 respuesta
Jadenouk

Messi no es un jugador de fútbol, messi es uno de los genios del siglo XXI. Casi tachable de personaje histórico, como Napoleón, Colón, Jesús o Gandhi. Messi ha nacido con una misión, la de redescubrir un deporte que alegra la vida a millones de personas en todo el mundo cada día. Messi es el elegido.

Hay muchos jugadores con un talento descomunal, jugadores que, de jugar al lado de Messi, no emborronarían las obras de arte que realiza cada pocos días. Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Romario, Baggio, Zidane.

Pero quién en su sano juicio compararía a Cristiano, un rematador formidable y de los mejores lanzadores de penalties de la historia. Uno de los jugadore con un récord más alto de goles irrelevantes y contra equipos de poco nivel. Cristiano, ordenando a los jugadores en activo con más talento natural, no aparecería en una lista citando a los 30 mejores.

E, hijos míos, que un jugador así, sea la bandera del madridismo, no hace sino reflejar la carencia de valores en este equipo, de un líder. Cuando el último jugador que sentía los colores en el Real Madrid en los últimos 10 años es Casillas, es suplente, algo falla.

Pero es momento de fiesta, de celebración. Estáis todos invitados a la resurrección de Dios: Leo Messi.

16 1 respuesta
DaMMiT

todavía hoy no me puedo creer que volvamos de sevilla con un 1-0 en contra :palm:

habrá que rezar a san mames para poder remontar esta eliminatoria, tengo muchas ganas de jugar contra el atlético en cuartos.

Txentx0

#1336 ¿recibis un sueldo por esas felaciones? Entiendo que seais fans, pero eso es pasarse xD

Enccel

No se cual de los 2 troll aburre más.

4
DarthVader

#1335 Como parece que eres nuevo te lo explico:

1º partido - Liga. Un solo partido y en juego 3pts.
2º partido - Copa. Ida/Vuelta. En juego 180 min. Juegas de otra manera sabiendo que es una eliminatoria.

TuR0K_Vva miembro desde 4 nov 03 y sigue como el primer día, sin verlas pasar.

1 respuesta
R

En 2014:
Cristiano = 2 goles en 93 minutos
Messi = 2 goles en 20 minutos y recién salido de una lesión
Las cosas vuelven a su cauce

I

menudo hype que lleváis xDDDDDDDDDDDDDDDD

me recuerda al hype que hubo tras el 7-0 al levante cuando después de eso no han jugado a una mierda sino un par de partidos

Colochile

Porque han ocultado lo del Racing? No tiene sentido la verdad.

Sergio_Ford

Es normal que tengamos ilusión con la vuelta de Leo Messi. No entiendo de que os extrañáis. Los madridistas también se ilusionan cuando uno de los suyos vuelve y hace bien las cosas.

Con Leo Messi en forma el Barça es mucho más temible. Eso lo sabe todo el mundo.

flipas23
JMBaDBoY

#1333

Yo le vi que salió reservándose descaradamente y que cuando quiso hizo aquella arrancada en el final dejando sentados a varios jugadores y marcando el golazo. Se le ve con muy buena punta de velocidad y en los partidos en que quiera estar a tope vamos a disfrutar.

Ulmo

Pues no marcó 3 porque no quiso, porque Cesc le preguntó si quería salir a chutar el penalti.

De todas formas le vi trotar demasiado, no se si por la baja intensidad en la que ya estaba el partido, si porque quería irse probando, porque no quería forzar o porqué. Pero lo poco que jugó lo hizo al trote cochinero.

1 respuesta
xuse92

#1329 yo también he ido por 7'5€ (gol norte)

GaRoU

#1347 Parece que descubras a Messi ahora. Hace años que hace ese trote y sólo arranca cuando tiene que hacerlo. A mí tampoco es que me encandile (viendo al lado a Pedro y Alexis dándolo todo) pero le funciona

DarthVader

yo lo siento pero ese trote no lo soporto. Se llame messi, ronnie o perico...

Tema cerrado