Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

Woh

Pobres Alexis, no le sale nada xD.

Me está gustando Song jugando con el balón, a ver si se adapta del todo y demuestra lo jugadorazo que es.

Xav0

Mas al Presidente del Córdoba: "Aprovecho para saludarle porque si quiere volver a hablar mal de alguien sin conocerlo, como mínimo pueda hacerlo con conocimiento de causa".

ArcheR

A mi me da pena Alexis, sinceramente. Porque se le ve que no es un caso de pasotismo, sino que él lo pone todo de su parte para que las cosas le salgan bien, pero está completamente negado y con una falta alarmante de confianza.

jGcz

Joder con Thiago, qué espectáculo de jugador.

blackoN

Yo espero que no saquen a Messi, la eliminatoria está más que sentenciada y es una tontería correr ese riesgo.

CsNarsil

Yo también espero que no saque a Messi, no vaya a ser que alguno le pegue una patadita y nos lo desmonte.

Kassie

después del susto de hace un mes dudo mucho que salga a jugar.

Kuiwaz

Uffff sí, el Córdoba está jugando durísimo, que no saquen a Messi por si acaso

2 respuestas
LiuM

La dureza va de la mano del cansancio, no de la agresividad

Xav0

Yo pienso que sí saldrá, él quiere jugar.

blackoN

#3158 Nadie lo dice por eso sino porque se podría lesionar solo por ejemplo.

danyes2000

Pues yo quiero que salga un ratillo si no esto se hace muy aburrido.Aunque si se lesiona menuda putada.

Kuiwaz

Cuando estemos cansados nos ponemos a romper piernas, ya veréis

1 respuesta
JMBaDBoY

Si Messi no fuese a jugar ni le habrían convocado, digo yo.

1 respuesta
CsNarsil

#3158 Sí, pero en cuanto te meten 4-0/5-0 los ánimos se caldean y pasa lo que pasa.

mezod

es verdad que no le sale nada pero hoy no me esta disgustando, la primera control dificil que se le queda un poco largo, la vaselina corta y si, cagadisima aunque eso demuestra que algo de confianza tiene, la del resbalon no me parece culpa suya, el pase no es del todo bueno viendo que viene como una bala se la deja atras. Alexis va a marcar un gol importante en champions. (xD)

-jack69-

Messi es quien manda, si él quiere jugar, jugará. A ver si el Córdoba tiene orgullo y lia a palos joder, que parece que en cada jugada están pidiendo la camiseta y el autógrafo de los jugadores del Barça

JMBaDBoY

37500 espectadores en el Camp Nou.

1 respuesta
ArcheR

#3164, no tiene porqué. Pueden convocarlo "por si acaso", y viendo que la cosa está más que sentenciada, dejarlo sin jugar.

Kuiwaz

Pero si el Córdoba no está jugando ni con los titulares tampoco, os creéis que nos jugamos la temporada en este partido o algo xDDD

1 respuesta
_kiNG_

Que malo es Alexis, cada vez que me acuerdo de la pasta que se gastó el Barça en él se me revuelve todo.

jGcz

Messi va a jugar seguro, si no quisieran que jugara lo habrían dejado fuera de la convocatoria.

Lo de Alexis me da lástima. A mi es un jugador que el año pasado le vi cosas muy buenas pero está claro que está negado.

LiuM

#3163 chico si no lo quieres entender... Llegas tarde a una jugada y puedes lesionar, pero eso el Córdoba o cualquier equipo, mas en un partido sentenciado QE no quieres que acabe en humillación porque ya te digo que el barca no va a aflojar

1 respuesta
Kassie

#3168 la hora que es , y el partido que es aún me parece buena entrada.

Kuiwaz

#3173 no, si por mi mejor, yo prefiero que no juegue xDDD

Woh

#3170 nadie ha dicho que ahora el Cordoba se vaya a liar a palos con Messi. Pero una entrada mal medida sin intención de hacer daño o lo que sea puede suceder en cualquier momento.

SupermaN_CK

Habláis de entradas y no se qué, lo más grave sería que le pasara como a Hugo Mallo, que se la fuera la rodilla solo.

LiuM

Hombre lo mas grave seria una muerte súbita xDDD

JMBaDBoY

Por esta regla de 3 en cualquier partido que vayas 3-0 el primer cambio debería ser Messi, por si acaso no se le va la rodilla o le lesionan.

Geck0

Si aun keda alguien q no vea la diferencia entre Alexis y Villa.. no hay color

Tema cerrado